domingo, 28 de abril de 2013

EL DOMINICAL 28-04-2013

MEM ROSA DOMINICAL

¡¡¡¡¡Feliz Domingo a tod@s!!!!!!

Os preguntaréis a que se debe tanta felicidad con el tiempo que hace, y es que si no nos animamos nosotros mismos quién lo va a hacer, así que con todo el optimismo del mundo, vamos a ver que nos cuentan nuestras revistas.

PORTADAS:





FIESTAS Y SARAOS:

Esta semana ha habido numerosas fiestas, entregas de premios, festivales y saraos así que vamos con un poco de todo.

A los premios IRIS acudieron MADRES e HIJAS



En el Fesitival de Malaga se entregaron sus premios ENHORABUENA a Candela Peña, Mario Casas, el reparto de la película Casting y a Gracia Querejeta que fueron algunos de los galardonados, con que nos quedamos, con lo estupenda que ha seguido acudiendo a cada uno de los acontecimientos del Festival, JUANA ACOSTA, mirad



Nos ha visitado esta semana la admirada Olivia Palermo, que mira que me gusta, pero la he visto con la cara un poco de cera, con muchos brillos y, vamos que no me ha gustado, ¿vosotras que opináis?


Fiesta de Tous en Madrid, solo os enseño a las que mas me han llamado la atención, fue una fiesta super concurrida, con lo que había de todo, como en toda fiesta que se precie.




Y ahora vamos con algunas NOTICIAS:
¿Qué me decís del chico que han expulsado de Arabia? No tengo palabras, para una mente tan estrecha.
Caritina ya tiene a su niña en casa y nosotros la foto -ultimamente les gusta enseñarnos los pies de los bebés-.
Parece que está cerca la boda de Shakira y Piqué, así que esta semana no nos han dado foto de Milan, oooooooooo, lo siento os dejo a los papis muy cariñosos.

Y por último, mirad lo que da de si la Televisión, todos estos rostros televisivos estaban firmando libros el día de San Jordi, preparados







Bueno, esto es todo por hoy, FELIZ SEMANA y muchas gracias pro vuestros comentarios.
BESOS
MARY REC



24 comentarios:

  1. Bueno, me parece bien que Kate se vaya con su madre y que la ayude, pero su marido también va??
    Gracias por todas las informaciones, ya sabes que me encanta El dominical!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo muy bien porque se va con su madre, la verdad, que tiene que ir a trabajar y va a desatender al niño, no tiene ninguna enfermera que la ayude ¿lo dudo?, lo veo raro, raro

      Eliminar
  2. me encantan los resúmenes del domingo, me pongo al dia de todo en un periquete =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mi me encanta la duquesa de alba...ojalá a su edad yo tenga la mitad de energía que tiene ella!! Muchas gracias por ponernos al día con la entrada! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo hay ciertos personajes que alucino con ellos y sus libros pero en fin, hay gente pa' to' verdad? me quedo con Catherine y su super embarazo, esta chica es guapísima!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Uff, cuántas cosas que comentar, aunque no sean importantes!!! La semana que viene tendremos la coronación de Máxima, no? Esa sí será de "rajar" modelitos ...
    Cosas a destacar: Me gusta cada vez más Juana Acosta, pero no me ha gustado con el conjunto amarillo. No me ha gustado nada Olivia. Me ha encantado la fiesta de Tous, Qué pena lo de Milan, e impresionante que a uno le llamen escritor por poner su nombre en un libro!!!. Por último, que se mejore Cayetana y enhorabuena a Cañizares ... por sus trillizos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que la itgirl Olivia Palermo esta siempre estupendísima, pero si en esta ocasión los brillos le jugaron una mala pasada!!!
    Que sepas que me ha gustado mucho tu blog, que tienes una nueva seguidora, y que me quedo por aquí!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  7. Olivia no sale nada favorecida en las fotografias...con lo mona que va siempre! un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! te acabo de descubrir y me encanta este tipo de post, ¡muy original! tienes una nueva seguidora :)

    Te invito a pasarte por el mío y si te gusta....sígueme!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con las fotos de Juana Acosta, que mona va siempre. Besos:))

    ResponderEliminar
  10. Q guapas todas en los saraos!!!!
    Me ha privao la foto del expulsado... ay madre!! La envidia es muy mala :-)

    A mi Olivia no me gusta demasiado, me parece muy sosa... aquí más aún...

    Q ganas de verano y poder ponernos vestidacos nosotras tb!!!!

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  11. A mi Olivia me aburre un poco también...

    Bsss a todas!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Juana Acosta, es guapisíma!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Desde luego Juana estaba guapisima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas esta semana. Por lo visto Kate se va a casa de sus padres despues de nacer el bebe porque el principe Guillermo tendrá que incorporarse a su trabajo en el ejercito y ha habido algunos problemillas en las obras de su apartamento en el Palacio de Kensington y no estará listo hasta octubre o noviembre. Además ella quiere cuidar del bebe personalmente durante los primeros meses.
    Me encanta Olivia Palermo pero es verdad que en estas fotos los brillos le han jugado una mala pasada.
    Juana Acosta guapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Como siempre, un post super completo!
    Juana Acosta cada día me gusta más :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me has puesto al día en un plis plas! Gracias por estos post tan entretenidos pues tiene mucho trabajo elaborarlos. Es un regalo lo que nos haces

    ResponderEliminar
  17. Ayer vi lo del chico de Arabia y pensé lo mismo que tú...hay que ver a dónde llega la estrechez de mentes! Juana Acosta cada día me gusta más.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  18. Juana Acosta inmejorable!!! Me encantan todos sus looks!!! El vestido Gucci de Paula también!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Juana Acosta cada día está más guapa!!! kate también, y no sabía que habían operado a la Duquesa de Alba.... yo y mi mundo siempre, jaja!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  20. Como siempre genial el resumen, que sin vosotras no me enteraría de nada!!

    Un bsin!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.