viernes, 2 de octubre de 2015

DE COMPRAS 2-10-15

DE COMPRAS

¡Hola!
Ya estamos en octubre, así que no es tan descabellado si ya empezamos a comprar prendas otoñales para renovar nuestros looks.

Os propongo unas compras virtuales que luego dependerá de vosotras si se hacen realidad o no.
Legins crop &flare






Cuantas se han echado para atrás nada mas verlo, ¿Algunas, no?. Esperad y ya veréis como dais un pasito para delante.

Si a algunas no os van los pantalones cropped, que además sea flare, o sea, ancho en el bajo y leggins, seguro que estáis poniendo esta cara



Pero no, todo tiene su lado bueno solo es cuestión de buscar un poco. Jajajaja. Ya veréis.


LEGINS FLARE LOOK 1



Este look que para mi es ideal, es arriesgado para aquellas a las que los pantalones les quedan como tocan, es decir, por encima del tobillo, no a todas os gusta enseñar los tobillitos. "Ventaja" de las bajitas, nos quedan perfectos porque para nosotras no son cropped, sencillamente son normales.
La camisa grande y larga, el suéter negro, que bien lo puedes llevar anudado a la cintura o puesto, dejando ver la camisa debajo,y un "bolso" al que ya he dedicado un post, no puedo evitar ponerlo hacen que ese leggin ya no parezca un horror ¿o no?

Vamos con otra propuesta, por si no habéis quedado muy convencidas.


Boho muy chic


Con sandalias de  tacón, en este caso las bajitas debemos pedir que el legin tenga la medida cropped que toca porque sino, puede quedarnos un largo raro, raro. Acompañarlo de un top muy boho, le dará un aire muy especial. Para seguir con ese aire especial no hay nada como ponerle una chaqueta de pelo en consonancia con el resto del look. Irías ideales y cómodas. No podemos olvidar otro bolso de Chloe, que también me gusta mucho, para darle un toque más que especial.

 Aaayyy¡¡¡ como me gusta hacer compras virtuales.




total burgundy


Tercera propuesta, que ni es tan casual como la primera, ni tan puesta como la segunda, digamos que está en el intermedio. Los botines altos ajustados a la pierna son ideales para este tipo de pantalones. Así, ya no enseñas nada de pierna y vas mas abrigada. El color granate es perfecto para le otoño y sumarle una prenda estrella como un chaleco largo nos puede quedar ideal. El bolso esta ves es de Uterque, también monisimo. 

Y bien, ¿os he convencido con el leggin cropped flare?
 Siiii. Pues, este leggin es de Trafaluc y cuesta 19,90.-€. 


Yo ya os he dado las ideas ahora os toca a vosotras ponerlas en práctica o dejar que sigan siendo virtuales. Hasta nuestra próxima compra. 

BESOS

MARY REC

16 comentarios:

  1. Muy buenas sugerencias pero por mucho que quieran meternos estos pantalones, a mi solo me gustan para verano!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El primer look me gusta mucho, tengo las Adidas Superstar así que puedo copiarlo tal cual.
    Gracias por los looks ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la cara de horror del wasp que has puesto....
    Me gusta la propuesta de las adidas y la de las sandalias de tacón, pero tendría que probármelos ......
    No sé si me gustan mucho las campanas en mí, sí en las demás, altas, monas y con buen tipo, jijijijijiji .......
    Muy buenas propuestas!!!!

    ResponderEliminar
  4. CADA VEZ ME GUSTAN MAS LAS SUPERSTAR ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las propuestas me encantan si para mi fuera un pantalon normal, pero es que a mi me quedan pesqueros y no me gustan nada nada.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Fuera campanas. Nunca me gustaron!!! Me gusta el peludo del segundo, las camisas blancas del primero y tercero y los botines del tercero. Como bajita declarada, las campanas me sientan más que mal, o eso me parece!!!

    ResponderEliminar
  7. Bonito outfit es dificil elegir!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la segunda propuesta, este tipo de pantalones a mí si me gusta , de hecho tengo uno que me pongo con todo tipo de camisas y blusas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Unos básicos de temporada perfectos
    A mi los leggins flared me gustan, claro que tendría que probarmelos para ver como me sientan antes de lanzarme jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo!
    Que pases un finde genial. :)
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Enamorada del abrigo de pelo de colores. Me encanta el post Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tus propuestas, especialmente la primera. Yo también he estado de compras hoy pero no he comprado los leggings jajaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. No me quedan bien estos pantalones, pero algunas de nosotras los lucen geniales. Tus combinaciones me encantaron, besos

    ResponderEliminar
  14. El segundo look me encanta el abrigo es maravilloso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.