viernes, 16 de octubre de 2015

LO COPIO NO LO COPIO 16-10-2015

Lo copio o no lo copio


¡Hola chicas, feliz viernes!

¿Preparadas para el fin de semana?  Que pregunta, para eso siempre se esta preparada. ¿No?

Hoy os traigo modelitos para que me digáis si lo copias o no.

Y empezamos con el negro, tan socorrido el pero que nos da tanto juego.


Si no mirad, lo que puede hacer un bolso de color en un sencillo look negro de camiseta, jeans y chaqueta.





O unos lace-shoes, seguro que muchas los tenéis, solo es cuestión de subir un poco más los pantalones y a lucir estupenda.


Para las que os resistís a los crop-pants os muestro esta forma de llevarlo de lo mas sencilla y lucidora. No me digáis que no queda bien.


Otro look que me gusta mucho es mezclar las camisas de cuadros con falda de un solo color, queda genial y así no las llevamos siempre con vaqueros.


Otra propuesta que a mi particularmente me resulta extravagante, ponerse la camisa del revés. ¿lo habéis probado aunque sea en casa? Jajajajaja, tengo que decir que yo no, pero cada vez que las veo en el street style con las camisas del revés no puedo evitar pensar ¡que incómodo!, te deben de tirar las sisas. Pero bueno, si alguna quiere copiar, este es el resultado.

Por último, os propongo hacer un DIY, mirad que mono le queda el frufru en el suéter, seguro que tenéis algún suéter que estáis a punto de deshechas y le podrías dar otra oportunidad con un tul bien bonito. A mi me parece de lo más chic. Además de quedarnos con esa combinación de negro, gris y camel que queda muy bien.

Espero que os hayan gustado los "lo copio no lo copio de hoy", de lo que se trata es de coger ideas que como veis no siempre son me compro las mismas prendas. Estoy segura de que todas sabéis darle vuestro toque personal y adaptarlas a vuestro día a día. Así que no quiero ningún comentario de "si a ellas que les queda tan bien", jajajajaja.

BESOTES GUAPAS

MARY REC

24 comentarios:

  1. la tercera foto y el estilismo son ideales :D
    tomo nota
    http://diannetho.es/tranvia-28-de-lisboa/

    ResponderEliminar
  2. Me inspiraria en todos porque son unos super looks. Una buena selección. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/happiness-boutique.html

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no me atrevo con la camisa del revés pero... ¡tiempo al tiempo! Jejeje.
    Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección. La verdad es que me gustan todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo copiaría los dos primeros, me encantan los total black, son muy elegantes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. El primero y el de la camisa de cuadros. Besos!

    ResponderEliminar
  7. La mayoría si las copio, aunque lo de la camisa al revés... no lo veo, yo en mi época, me ponía los polos al revés, jijijiji.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo copio todo excepto la camisa al revés... queda ridículo!!!
    Lo demás todo todo, todo!! me han encantado todos los ejemplos que nos has puesto!!!


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el primero y el de la camisa de cuadros!

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el primero y con el tutú del jersey!!!
    Me encanta ir toda de negro y romper con algún accesorio de color!!
    Gris y camel también me gusta muchooo!!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  11. El primero es uno de mis looks fetiche, el total black me vuelve loca y dar el toque de color normalmente con el bolso es perfecto.

    Besitos1

    ResponderEliminar
  12. Yo, como Cris. Me quedo con el primer y el último!!!

    ResponderEliminar
  13. Genial inspiración, excepto el de la camisa al revés que no lo veo, el resto se podrían copiar, son la mar de estilosos :)
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Uy, lo de la camisa al revés no sé, nunca lo he probado, aunque con otras prendas sí, es cuestión de hacer la prueba. El negro siempre me parece una opción estupenda, el primer look genial.
    Besitos, buen finde!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo lo de llevar la camisa al reves me parece una horterada. De tus propuestas me quedo con los cuadros. Copiable 100%

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Me ENCANTAN!!Los copio todos!Mil besazos guapaa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Un post perfecto para coger inspiración otoñal
    Me encantan los total look en negro y los culotte
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Guauuu!! me encanta el estilo de la falda lisa con la camisa de cuadros ¡¡genial!! El tema del frufru... no me acaba de convencer... pero ¡¡para gustos, colores claro!! Un besazo y ¡¡arriba esa energía que empieza el fin de semana!! Muá

    ResponderEliminar
  19. Guauuu!! me encanta el estilo de la falda lisa con la camisa de cuadros ¡¡genial!! El tema del frufru... no me acaba de convencer... pero ¡¡para gustos, colores claro!! Un besazo y ¡¡arriba esa energía que empieza el fin de semana!! Muá

    ResponderEliminar
  20. Guauuu!! me encanta el estilo de la falda lisa con la camisa de cuadros ¡¡genial!! El tema del frufru... no me acaba de convencer... pero ¡¡para gustos, colores claro!! Un besazo y ¡¡arriba esa energía que empieza el fin de semana!! Muá

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos los looks!mis favoritos los de negro total y el del fru-frú,jjjj aunque ....el de la cdamisa de cuadros tmb me ha parecido muy copiable.Bss y buen finde Mary :)

    ResponderEliminar
  22. Geniales looks, aunque no veo yo esto de la camisa a revés, como tu dices, debe de ser muy incómodo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado todos menos la de la camisa al revés (bueno, no lo diremos muy fuerte). Solo de imaginarme mañana yendo al trabajo así, probablemente me mandarían al psiquiátrico! jajaja! Gracias por la inspiración! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.