Hola guapas!!
Hoy, siguiendo con lo nuevo de Zara, quería enseñaros los collares que han sacado para la colección otoño - invierno.
Hay algunos que hasta parecen las joyas de la corona.....
La verdad, al verlos así, sin combinarlos con prendas de ropa, no sé que deciros, me costaría ponérmelos ......
Además, tan escotadas vamos a ir éste invierno??
Pues no, ya vereís .......
Miradlos y me dais vuestra opinión....
Por si quereís ideas, para combinarlos, como no, las it-girls nos muestran como ...... incluso, sin escotes y de mil formas diferentes e imposibles, ......
Ellas, siempre divinas, nos enseñan su estilo;
Miroslava Duma, Olivia Palermo y Taylor Tomasi - Hill, nos vuelven a dejar boquiabiertas con sus combinaciones, eso sí, maravillosas combinaciones.
Espero que os haya gustado el post de hoy!!
Un beso
Cris
Cris me ha encantado es lo que estaba buscando, me encantan los maxicollares, hay alguno que tendré que ir a buscar sino me quedare sin ellos, claro que la joya de la reina verde esmeralda me costaría ponermela, pero me gustan mucho.
ResponderEliminarUn post genial.
Bss
Hay algunos que me encantan pero la verdad que otros, para mi gusto, son un poco excesivos!!
ResponderEliminarun besazo
En cuanto a las it girls, he de decir que me parecen recargadamente feas sus combinaciones de maxicollares con ropa de invierno.
ResponderEliminarRespecto a los collares o gargantillas, no están nada mal. Digo esto porque a veces en las tiendas de ropa he visto una de complementos horteras, con pinta de dar calor, y que no te los puedes poner con nada... Me esperaré a verlos en directo, porque hay algunos que me llaman la atención, pero hay objetos que cambian mucho en las fotografías (algunos para bien y otros para mal). Así que me mantengo en lo de ir a la tienda a comprar en vez de hacerlo en la web.
Yo he visto "en directo" los collares en la tienda, y son tal cual las fotos. A mí me encantan todos, incluso el verde escesivo. Otra cosa es que me los compre y meme los ponga. De todos modos, coincido con Cris en que lucirían más con un buen escote que encima de la ropa.
ResponderEliminar