Cuando ya nos queda poco para finalizar el mes de agosto, que no el verano, ni las vacaciones quiero traer aquí los recuerdos de nuestras vacaciones, esas fotografías que hemos ido haciendo durante el viaje y que luego nos hacen revivir todos los momentos buenos.
La verdad, es que la técnica nos ha hecho perder un poco de la gracia que tenía el reunirse con los amigos para mostrarnos las fotos, una vez llegados a casa y revelado los carretes. Recuerdo perfectamente que esa excusa era motivo de cena o de celebración. Ahora, nos las mandamos por mail.
Claro que también hay que mirar su lado positivo, la posibilidad de almacenamiento de nuestras fotografías es infinito y mucho más creativo, pegarlas en un álbum con cartelitos es lo máximo que podíamos hacer hace unos años, ahora tienes la opción de almacenarlas en carpetas en tu ordenador -si eras de las que guardabas las fotos en una caja de zapatos-, ponerlas en CD's clasificados y ordenados, -si eras de las que pegaban las fotos en álbunes- o hacerte con un programa de edición, ponerles música y hacer que tus recuerdos tengan algo de dinámica y entretenimiento -si eras de las que además de pegar las fotos en el álbum les ponías cartelitos y además tienes intención de enseñarlas a familiares y amigos-. Por contra, tienes que tener cuidado de tener copias de las fotos en varios formatos por si alguno se estropea y te quedas sin ellas, a mi me ha pasado.
En fin, tampoco vamos a lamentarnos, es lo que tiene el progreso, la técnica avanza y nos dejamos cosas en el camino, pero los recuerdos siempre los mantendremos.
Ahí van algunas de mis fotografías de mis viajes, recuerdo perfectamente que mi primer viaje, al extranjero, fue a París y Holanda, por supuesto esas fotos son irreproducibles y no pueden verse -viaje paso del ecuador en la Universidad, ¿os imagináis las pintas?-, recuerdo perfectamente que París no me gustó nada -siempre estaba nublado y llovía-, por suerte he vuelto y mi mala imagen ha cambiado y Amsterdam me encantó, -nos salió un tiempo soleado y estupendo-, luego fue Atenas -viaje fin de carrera-, Italia -en autobús-, Estambul.... Madre mía, ahora que lo pienso si empiezo no acabo tendría tantas cosas que contar... sobre todo recordar a todos los amigos con los que he viajado y me lo he pasado fenomenal, besos a todos.
EGIPTO 1993 |
Bueno, estas son solo algunas de mis fotos y mis viajes, hay muchas otras, y muchos recuerdos, quizás algún día me decida y os cuente mis anécdotas de viaje.
¡HASTA PRONTO!
MARY REC
Madre mía!!!
ResponderEliminarQué suerte haber viajado tanto y conocer tantas cosas Rosita!!!
La verdad es que sí, porque con el tiempo siempre te quedan lo buenos recuerdos y lo bien que te lo pasaste.
EliminarQue recuerdos, y en cuantos sitios hemos estado, a ver si volvemos a repetir
ResponderEliminarMari supongo que eres Loles, así que a ver cuando organizamos algo y podemos repetir,
EliminarBesos
Pero que viajera!!!! cuanto srecuerdos, cuentos lugares para visitar..... Todo un privilegio!!!!!
ResponderEliminarBesos
Pues sí, cuántos recuerdos y momentos compartidos ... Por cierto, felicidades
ResponderEliminarAsí, los veranos (y las vacaciones) perduran en el tiempo mucho más. Y como te lo has pasado bien,... la felicidad también permanece mas tiempo.
ResponderEliminarLos viajes son estupendos por lo nuevo que conoces, y parece que las fotos o el vídeo es el complemento ideal para recordar esas vivencias.
Cuantos recuerdos! Las que mas me han gustado han sido Jamaica, Pisa y Estambul. Que pasada!!
ResponderEliminarBesos
C
Felicidades Rosa!!!
ResponderEliminarGracias Sonica.
EliminarFelicidades Rosa!!!
ResponderEliminarFelicidades Rosa!!!
ResponderEliminarFelicidades Rosa!!!
ResponderEliminarFelicidades Rosa!!!
ResponderEliminarMAravillosas fotos!!! Me encantan!!!
ResponderEliminarDios mío vaya envidia que me das!! Qué maravilla conocer tanto mundo. Me tendré que poner ya manos a la obra... jajajaja
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog, un besazo ü
Peace+Love,
http://whatever-lowla-wants.blogspot.com