martes, 18 de agosto de 2015

POCAS VACACIONES!!!! HAY QUE APROVECHARLAS!!!


Hola a tod@s!!!
Después de una semana un poco desastrosa, con el cuerpo un poco alterado, vuelvo con renovadas energías para deciros que me voy de vacas ..... Luego os digo cuando y cuanto..
Hoy un poco de todo!!!













































Con ésta bella mirada me despido hasta el próximo martes, hoy me cojo semanita de vacas!!!!!
Bueno, no es mucho, pero menos es nada, ya vereís como me resulta difícil no escribir el jueves, ...........

Felices vacas!!!!

Hasta pronto!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!




6 comentarios:

  1. Hoy me quedo con los sombreros. Descansa y disfruta!!! Me quedo sola ante el peligro!!! Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Los sombreros y faldas con hormigas, wow !!! felicies vacaciones, cariños

    ResponderEliminar
  3. Super inspiradoras las fotos me han encantado!!pasalo genial!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la foto de Marilyn Monroe y la chica de negro con una gran pamela! Disfruta de tus vacaciones, besos, :))

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.