jueves, 29 de agosto de 2013

El mundo on-line de Cris, AYYYY MI NIÑOOOOO......!!!!


Holaaaaaa......!!!!!

Hoy no estoy muy inspirada, ayer operaron a mi Golfo y aunque todo ha ido bien, lo pasé un poquito mal, y es que para mi es como mi hijo ..... Bueno, los que me conocen personalmente, lo saben de sobra, así que entenderan mi estado....
Pero como todo ha ido bien, lo voy a intentar celebrar con imágenes muy chulas, de todo tipo pero sobre todo voy a incluir algunos animalillos vale???






























Bueno chic@s .... espero que hayaís disfrutado como siempre, aunque mi inspiración estuviera un poquito mermada por las cinscurstancias.....
Un beso a tod@s y que paseís muy buen finde!!!!
Ahhh..... y feliz septiembre!!!

Cris



18 comentarios:

  1. Hola,
    Mira que se les coge cariño!
    Te entiendo, que se recupere.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy.... muchísimas gracias, alguien que me entiende!!!
      jajajajaja....
      Mil besos!!!

      Eliminar
  2. Espero que mejore pronto y tu recuperes el ánimo!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, sí está muy bien, mejor de lo que esperaba, anda que llevamos un veranito de quirófanos joooo... , pero bueno siempre hay que pensar que todo ha salido bien!!
      Gracias de nuevo y un beso!!

      Eliminar
  3. Árriba el ánimo! Y me alegro que haya ido bien. En la selección de imágenes alguna verdaderamente bonita..

    Feliz día

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/flecos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario x los ánimos y por las fotos!!
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Árriba el ánimo! Y me alegro que haya ido bien. En la selección de imágenes alguna verdaderamente bonita..

    Feliz día

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/flecos.html

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el GIF y con la foto de los dos galgos( son mi debilidad). Espero que tu Golfo esté bien. Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad que está mejor de lo que esperaba!!!
      Qué bonitos son los galgos verdad??
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Cris todo ha salido bien y Golfo está estupendamente, y hablamos ayer de eso, jajaja, las fotos me encantan las manos en el volante, la última camisa blanca, las mesas puestas, los perretes, todo, para no estar muy animada te ha quedado muy bien.

    Besos Cris y animo a Golfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maryyyy!!!!
      Mil lametones de parte de Golfo!!
      Ahhh.... y besos a Pincel!!!

      Eliminar
  7. Me alegra que todo haya salido bien!!un beso grandote
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sois todas un amor!!!
      Besitos y buen finde!!!

      Eliminar
  8. Seguro que se recupera enseguida de esa operación!! Animo! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/08/o-l-d-b-s-i-n-g.html

    ResponderEliminar
  9. Como siempre unas imagenes preciosas!!!!


    Besos

    http://www.expansion.com/2013/08/30/valencia/1377864936.html

    ResponderEliminar
  10. Pero si está bien, tranqui, que sabes que yo soy experta ... Hoy me quedo, como Mary Rec, con la foto de las manos con guantes en el volante y la última foto, la de la camisa de encaje ...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.