jueves, 15 de agosto de 2013

El mundo on-line de Cris, HAZLOS TU FAMILIA!!!!!!!



Hola chic@s!!
Hoy es fiestaaaa!!!
Genial para l@s que aún no están de vacas, o ya las han terminado...
En primer lugar, hoy, quisiera concienciaros a tod@s, de un serio problema que tenemos en España con los perros maltratados y abandonados. Me gustaría que tod@s hiciéramos examen de conciencia, y pensarámos en la posiblilidad, de ayudar a tantos animalitos que hay sin hogar.
Os puedo garantizar, que no hay nada tan hermoso como sentir el calor y amor de un perro que ha sufrido a vuestro lado, y las satisfacciones que produce ....
Ésta misma semana en un pueblo de Valencia se han encontrado 54 podencos, y otros 4 en casa del dueño, de los cuales 50 eran hembras (para cría), en un estado lamentable, en un zulo de 15m cuadrados, encadenados, sólo con 20 cm. de cadena, con heridas, muertos de hambre, sed, miedo y calor, y sin ningún cariño.
Gracias, a quien dió la voz de alarma, la policía y la guardia civil acudieron, e informaron a GALGOS 112, que afortunadamente tomaron las riendas del asunto y se están encargando, junto con algunos veterinarios, de la gran labor, de hacer los primeros cuidados e intentar buscarles a todos, hogares de acogida o de adopción.
Sé que es dificil, porque son podencos, todos sabemos, que por cada 100 galgos adoptados, sólo se adopta un podenco. Pobrecillos!!!
Unámonos todos y colaboremos.
Gracias a los que ya lo han hecho!!
Bueno, no quiero ser pesada pero pensarlo...

I LOVE PODENCOS!!!

Y ahora, vamos a disfrutar de éstas imágenes que como siempre, l@s que me conoceís sabeís que siempre incluyo animalitos en ellas.
Hoy el post, va dedicado a éstos podenquitos maltratados, a ver si hay suerte y consiguen salir todos de la miseria...... VA POR ELLOS!!!!!

Así de guapos son, cuando son felices,están cuidados y tienen mucho amor!!!
A que parecen Elfos con sus grandes orejetas puntiagudas??





























































Tú, yo, nosotros, todos podemos hacer, que el mundo sea mejor para algunos pobres animalillos!!!!!
Feliz día de fiesta!!
Besos!!

Cris


6 comentarios:

  1. El primer comentario tal y como ha querido mi hermana Marisa, os lo hago yo, porque ella ha comenzado sus vacaciones y le es imposible comentar...
    "Es una verguenza, no giremos la cara, ante éstas cosas, que pueden ser el anuncio de otras violencias". Y como siempre, ella elige sus fotos preferidas, las del gato y el perro en movimiento y la de Harper Seven con su papi David....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sister por tu colaboración y tu opinión ante tal desastre...
      Qué mona la foto del perro y el gato verdad??
      Besos y felices vacaciones!!!

      Eliminar
  2. Los animalitos son increibles!! Todos. Yo tengo un pajarito que entro por mi ventana y es el mimado de la casa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí guapa??
      Son maravillosos y dan mucha alegría a nuestras vidas!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Preciosas imágenes las de los gatitos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. nunca habia pensado lo de los Elfos,....pero es verdadddd

    Antes me daban hasta grima,era el único perro que no me gustaba y cada vezme parecen más divinos

    Buen de nuevo viernes

    Luna

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.