domingo, 18 de agosto de 2013

El mundo on-line de Cris, MARY REC ESTA DE VACAS!!!


Hola a tod@sssss!!!!
Jajajajajaja..... aquí sigo, jajajajaja, .... que Mary Rec sigue de vacas, y sin cobertura ...
Así que os sigo poniendo fotitos bonitas para que no os quedeís sin post dominical, aunque sé que os encanta, ya os pondrá ella al día cuando vuelva de todas las novedades revistiles!!!













































Y con ésta imagen de Doutzen  Kroes (qué monaa....), me despido hasta el martes, que sí que me toca a mí publicar, vale??
No falteís a la cita de mañana con Marisa ok??
Un beso a tod@s!!!

Cris








7 comentarios:

  1. Qué disfrute de las vacaciones... ya nos pondrems al día de las revistas :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. qué fotos más geniales!!!

    Nuevo post especial en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Qué inspiradoras todas las fotos la verdad ^^

    Un beso!!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa selección, me encanta Olivia Palermo, qué guapa es!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de fotos!!! Me encantan!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues con toas ,no sabría decirte ,......

    un nexo de unión,como bien dices en el título,pero con algunas tampoco,nunséeeeená ¡¡¡

    un bsz

    buena semanita

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Menudas vacas te estamos dando!!! jajaja. Yo me quedo hoy con las siguientes fotos: las largas piernas con las zapatillas, la de diferentes collares de colores y el perrete con las gafas asomándose por la ventanilla del coche

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.