jueves, 26 de abril de 2012

HOY COCINAN PARA MI--VINO TINTO-MADRID, OPORTO, VALENCIA



VinoTinto, restaurante que llega a Valencia, después de tener otros locales en Madrid y Oporto, tengo que comentaros que lo primero que me sorprendió del restaurante es su ubicación.
Os acordáis de esa tienda de ropa de casa, si esa de toda la vida, junto al teatro Olimpia, pues ahí está en la C/ Maestro Clavé 1.
El local me gusta mucho, para mi la decoración acertadísima, han mantenido parte de la antigua tienda, como los escaparates, la escalera para bajar a la zona inferior o la antigua caja de la entrada y lo han combinado con cajas de vino que aprovechan como lámparas o motivo decorativo en la pared. Me encanta.



En cuanto a la comida, bien, fui al mediodía y comimos el menú Reserva uno de los tres menús de grupo que tienen, -Joven, Crianza y Reserva-, también tienen menú del día y por supuesto comida a la carta -tapas, revueltos, ensaladas, etc..-. De la comida destacaría el calabacín relleno de ragut,que me gustó mucho y la lubina que pedí de segundo, muy jugosa. El trato y la atención fue muy correcta -solo hay camareras- y nos invitaron a un postre y café. El vino espectacular, 2 tintos y una blanco. Yo probé el blanco y el tinto Ribera del Duero, buenísimo.

Me gustaría volver por la noche y probar todas esas tapitas, revueltos y cosas buenas que tienen en la carta, para valorarlo mejor. Sin duda volveré.

No he dicho nada de la compañía, pero claro eran mis compis de toda la vida y celebrábamos el cumpleaños de tres de ellos, ¡¡¡¡gracias por la invitación¡¡¡¡ y muchas muchas felicidades que sois unas/os chicas/os excelentes. Besos.