domingo, 22 de abril de 2012

SECRETITOS DE BELLEZA

 

Con lo engorroso que es desmaquillarse cuando te va a acostar y lo fácil y rápido que me resulta ahora. He retirado mis cremas desmaquilladoras, con sus pertinentes tónicos y los desmaquilladores al agua que te resecaban la piel. Lo he sustituido por una solución miscelar. ¡Es fantástica¡ os la recomiendo. Te desmaquillas con un algodón tanto la cara como los ojos y en 5 minutos estás estupenda,preparada para ponerte tu crema de noche. 
Yo he probado 2, esta de Bioderma, Sensibio que la venden en Farmacias y el Agua Limpiadora Micelar Dermik de Mercadona. Las dos van genial y de verdad que os lo aconsejo. No sé si llego tarde y ya lo usáis,pero si no es así probarlo y luego me contáis.

3 comentarios:

  1. Normalmente no me desmaquillo (porque no me maquillo, claro). En todo caso, gracias por el consejo. Creo que compraré la que recomiendas de Mercadona por tenerla en casa, per si de cas ... En las edades en que me encuentro, tendré que empezar a dar algo de color y disimular manchas, arrugas, etc. Y entonces necesitaré el producto recomendado. Gracias por ser amiga de tus amigas, y no guardarte los secretos "pa ti sola".

    ResponderEliminar
  2. Cris

    Maríiii que bien.... era uno de mis caballos de batalla, eso de desmaquillarme, porque como bien dice mi hermana, yo antes no me maquillaba pero ahora para no dar pena,(ni a mi misma ni a nadie, jajajaja....) opto por maquillarme todos los días y oye, funciona, parece que a todo el mundo, incluida yo, le gusta, pero ya te digo que las ganas de desmaquillarme era un horror, con lo que sufre mi piel....
    Voy a hacerte caso y de momento compraré la de Mercadona.
    Muchas graciassssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mari estoy segura que te compensa maquillarte un poco y esto lo simplifica un montón, espero que te vaya bien, yo ya no cambio. Besosssss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.