lunes, 9 de abril de 2012

"ZAPATOS, ZAPATOS"

Llega la Primavera y ya puedo ir olvidándome de las botas -tan socorridas para mi y tan comodas-. Lo primero que hago, es mirar y mirar, en los escaparates de mis zapaterias favoritas y ahora también en las webs, ver cuales van a ser esos zapatos, "los elegidos" para que me los lleve a casa.
Ya he dado alguna que otra vuelta y de momento no he madurado ninguna idea, pero viendo en las webs, Pura López me ha encantado, echad un vistazo a su colección Primavera-Verano, os dejo el enlace, Pura López Primavera-Verano 2012.

Yo os dejo aquí sólo una muestra para ver que os parece, me los llevaría los tres.





Cuñas de ante rojo ¡¡¡expectaculares¡¡¡
Elegante zapato baby negro impresionante




Por cierto, los podeis encontrar
en Nichi Seijo y El Corte Inglés.














Sandalias planas, color camel



     Hasta el siguiente "Zapatos, zapatos".



1 comentario:

  1. Mi chica tan pendiente como siempre de los zapatos ... Solo dos comentarios, Mary: Me extraña que hayas puesto un par en el que no se enseñen "los cinco latinos", porque a tí te gusta mucho hacerlo ... Y otro, Maryyyyyyyyyyyyy, "las cuñas espectaculares", ¿no te las pondrás para ir a trabajar, verdad? Qué fort!!!! Ya me contarás lo que ves desde esas alturas ... Ale, continúa con los temas, que me divierte "comentar tus entradas".

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.