jueves, 26 de abril de 2012

NADA ES LO QUE PARECE



Al ver esta foto en una revista podría pensar que en LANCÔME quieren sorprendernos, dando un giro de 360º en su publicidad, poniendo a un señor en su nuevo anuncio y mandándonos el siguiente mensaje

EL ESPEJO NUNCA MIENTE
y aunque no lo veáis  debajo dice:

Mas luminosidad, Más firmeza, Menos arrugas.

La verdad es que la cara de Simón Peres, que es el personaje de la izquierda, no me transmite ese mensaje, pero es que tampoco forma parte del anuncio. Esta circunstancia se da al hacer coincidir,creo que de forma fallida, la foto del entrevistado Simón Peres -con un fondo negro- y el anuncio de Lancôme. Quizás si el fondo de la foto hubiera sido claro en lugar de oscuro no daría esa impresión, pero ¿os pasa a vosotros lo mismo?

Desde luego si la crema te da más luminosidad, mas firmeza y menos arrugas y esto es el antes ¿que hacéis leyendo este blog? vamos todas a comprar la crema.

2 comentarios:

  1. Bueno, eso te demuestra la importancia de los detalles. A veces, un fallo o un despiste tonto, te hace perder o tambalear el trabajo de mucho tiempo ... En una asignatura de Periodismo, nos contaban que es importantísimo colocar los anuncios en sitios compatibles con las noticias que se cuentan al lado. Por ejemplo, no vas a colocar una noticia de robo de joyas con un anuncio de joyas ...!!! Pero esto que tu cuentas, Rosa, es mucho más sutil. CUIDADO REVISTAS Y PERIODICOS, EL BLOG DE MARY RECOBA OS VIGILA ...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,ja...... Rose, estás en todo, pero tienes toda la razón del mundo y como dice la Mari "cuidado revistas y periódicos" jajajaja....
    Me encantas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.