viernes, 6 de abril de 2012

MULANDHARA VALENCIA

Con las mejores expectativas acudo a mi cita para que cocinen para mi y me den lo mejor de lo mejor.
Compañía: Mis amigas Motivo: Celebración del cumpleaños de Rosa ¡¡¡Felicidades¡¡¡¡
Restaurante: Mulandhara
Tras una buena impresión relativa a la decoración, distribución de mesas y decoración de las mismas, me siento en la mesa reservada y me tomo una copa de vino tinto -valenciano-, que me gusta bastante, mientras esperamos al resto de amigas. Cuando estamos todas empieza el menu de tapas con una tapa de bienvenida -crema de chiribia con aceite de almendra-, presentación original aunque un poco incómoda de comer. Nos estabamos tomando una crema en una probeta.
El resto del menu : Ensalada de ahumados, patatas muy bravas, gambas con salsa teriyaki -la salsa te la dan en una pipeta-, carpaccio de salmón -sin gracia alguna-, croquetas de boletus y canelón de boletus, ave y gambas.
Llegamos al postre, para la mayoría de nosotras lo mejor, aunque sin lugar a dudas lo mejor fue la comñañia. Me lo pasé muy bien chicas.
No sé si volveré, enrte otras cosas, porque me gusta probar todos los sitios y porque no me impresionó como para repetir.
Me hubiese gustado empezar esta sección de otro modo, pero es lo que hay. Hasta la próxima
Con las mejores expectativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.