viernes, 6 de abril de 2012

MULANDHARA VALENCIA

Con las mejores expectativas acudo a mi cita para que cocinen para mi y me den lo mejor de lo mejor.
Compañía: Mis amigas Motivo: Celebración del cumpleaños de Rosa ¡¡¡Felicidades¡¡¡¡
Restaurante: Mulandhara
Tras una buena impresión relativa a la decoración, distribución de mesas y decoración de las mismas, me siento en la mesa reservada y me tomo una copa de vino tinto -valenciano-, que me gusta bastante, mientras esperamos al resto de amigas. Cuando estamos todas empieza el menu de tapas con una tapa de bienvenida -crema de chiribia con aceite de almendra-, presentación original aunque un poco incómoda de comer. Nos estabamos tomando una crema en una probeta.
El resto del menu : Ensalada de ahumados, patatas muy bravas, gambas con salsa teriyaki -la salsa te la dan en una pipeta-, carpaccio de salmón -sin gracia alguna-, croquetas de boletus y canelón de boletus, ave y gambas.
Llegamos al postre, para la mayoría de nosotras lo mejor, aunque sin lugar a dudas lo mejor fue la comñañia. Me lo pasé muy bien chicas.
No sé si volveré, enrte otras cosas, porque me gusta probar todos los sitios y porque no me impresionó como para repetir.
Me hubiese gustado empezar esta sección de otro modo, pero es lo que hay. Hasta la próxima
Con las mejores expectativas