martes, 5 de agosto de 2014

ADIOS HERMANA, HASTA PRONTO!!!!


Hola amigo@s!!
Hoy, tengo que despedirme de Marisa, que se nos va de vacas!!!
Pobre, merecido se lo tenía!!!
Espero que disfrute muchíiiiisimo, y descanse todavía más!!!
Así, que por si me vé antes de partir, le dedico hoy mi post, con imágenes chulas de vacaciones y descanso!!!












































Con éste agua magnífica, transparente e impresionante, me despido de Marisa y de todos vosotr@s, esperando que tengaís unas estupendas vacaciones ....
Ciaooooo .... sister .......!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, SEA OF SHOES, GRACIAS A LAS IMPRESIONES DE LILLY PULLITZER, QUE AHORA EN VERANITO DAN MUCHO COLOR ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!