miércoles, 27 de agosto de 2014

RAYAS Y AMARILLO. ¿APOSTAÍS POR ESTA COMBINACIÓN?

Membrete 2014


¡¡¡¡¡Holaaaaa!!!! Ya estoy de vuelta de mi viaje, pero aún de vacaciones así que no estoy al cien por cien con el blog. No siempre puedo conectarme, pero esto estará solucionado la semana próxima en que vuelve la cruda realidad.

Para este miércoles, os traigo el look que me pude el domingo para ir a la playa de comida familiar, espero que os guste.







Este vestido no puede gustarme mas, de rayas en blanco y negro cómodo y con bolsillos. Tengo debilidad por los bolsillos. Ya sabéis que el blanco y negro admite muchas combinaciones. Yo elegí el amarillo, con un collar de Zara y un bolso también de Zara, de la temporada pasada y que no uso mucho, porque tanto brillante se me engancha en todas partes, jijijiji.
Espero que os guste y que comencemos septiembre con mucho ánimo y las pilas super cargadas.
BESOS
MARY REC