miércoles, 6 de agosto de 2014

AMARILLO FAVORECEDOR

Membrete 2014
!!!!Holaaaa chicas¡¡¡¡

Avanza agosto caluroso. Hoy me sentía brillante y decidí sacar el amarillo a pasear. Favorece un montón y con una simple camiseta tienes el look solucionado para las tardes de verano. Que diréis que pesada con las tardes. Y es que por las mañanas no me quito el bikini, así que solo me quedan las tardes noches, para vestirme un poco más. Jajajajaja




Look simple, muy simple, creo que la gracia está en la camiseta, color y tejido. Es ligera y con caída, no de algodón tieso que no hay quién la acople al cuerpo. La compré en rebajas que es cuando más luce comprarlas porque están a precios más que interesantes. La camiseta es de Zara. El resto jeans de Salsa y complementos que he sacado ya en otros post. El clutch de colores y pendientes amarillos, las sandalias planas, pero con tacones también queda estupendo, sobre todo si queréis salir a cenar.







 El pelo, recogido, y es que yo paso mucho calor y no aguanto el pelo suelto nada de nada, a lo sumo una mañana. En cuanto veo una goma de pelo me lo recojo y tan feliz.

En fin, seguimos disfrutando del verano y eso es lo que importa.

BESOS

MARY REC