viernes, 29 de agosto de 2014

BYE,BYE AGOSTO.

Membrete 2014

!!!!!!Holaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Ultimo viernes de agosto e igual de contenta que el último de julio.?????
Siiii, nuevas cosas nos esperan y nos quedan los recuerdos de nuestro verano. Seguro que para algunos espectacular y para otros no tanto, pero otro verano mas que se va. Que pena con lo que me gusta el buen tiempo.

Este verano he estado en la playa y también he estado de viaje y espero estar el lunes en mi puesto de trabajo con las pilas cargadas y llena de energía.

¿Vemos como fue mi verano?



Primero playa, aquí os enseño la playa de Moncofar (Castellón) un lugar estupendo donde pasar el verano. Donde no hay guerra de sombrillas, sino que tranquilamente puedes bajar a la hora que quieras.

La playa me trajo dos buenas costumbres que no quiero perder. Una salir a andar una media de 4km, 4'5 km diarios y otra desayunar de forma más sana. Es la única manera de aguantar el tipo para después ir de copitas con los amigos. Jijijijiji.


También ha sido el primer baño en el mar de mi Pincel. Mira que le gusta poco mojarse.


Luego tuve la oportunidad de ver la espectacular luna, de la que volveremos a disfrutar a primeros de septiembre, si no habéis tenido ocasión no os lo perdáis.


Luego toco viaje a Praga. Un viaje estupendo, para mi un poco demasiado turístico, pero bonito a rabiar. Allí me lo pasé muy bien, comí muy bien y disfrute de todo lo que vi. Ahora nada de enseñaros modelitos viajeros. No es que fuera en bolas, pero vamos que no acerté. Me llevé un suéter por si acaso y acabó siendo el uniforme de todos los días. No olvidéis, en agosto no hace mucho calor, tuve que ir todos los días de manga largaaaaaa. No llovió pero la nube estuvo instalada en el cielo casi todos los días. Buaaaaa, buaaaaaa.


Claro que a la hora de beber, la medida no sé si la tienen clara. Si pides una cerveza te dan esto.


Ahora si pides una Coca Cola, te dan esto.


La escalera mecánica del metro me dio un vértigo de miedo, porque además de ser muuuuyyy largas iban super deprisa, hasta el último día no me acostumbré. Mirad.


También había unas mantitas en las sillas de las terrazas que no sabía para que eran hasta que vi a una chica que se la ponía en las piernas para taparse y no pasar frioooooo. Como hace mi madre en invierno, jijijijii.

En fin, tengo muchas anécdotas y fotos maravillosas para recordar. A los que ya habéis ido, un recuerdo. A los que no, espero que esto os anime.














Y esto fue todo. Que ya es....

El domingo prepararé un ESPECIAL EL DOMICAL para ir calentado motores. Os espero.

Gracias por todo.

BESOS

MARY REC





17 comentarios:

  1. Aynssss me pirra Praga !

    Muchooo,muchooooo

    Un Bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Un verano pleno, playa y viaje, de los que a mi me gustan. No he estado en Praga nunca y lo tengo en mi lista, besos;))

    ResponderEliminar
  3. Preciosíiiiisimo el post de hoy!!!
    Me ha encantado tu resumen veraniego!!!!
    Mil besos y ánimo para el lunes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué post más bonito, Mary!!! Me ha encantado!!! Las fotos, estupendas, dese la playa al baño de Pincel ... Y, sobre Praga qué decir!!! A mí me encantó y me lo pasé pipa, así que guardo muy buenos recuerdos de él. Es una ciudad que no hay que dejar de visitar!!! Una matrícula por tu resumen del verano!!!

    ResponderEliminar
  5. Biennn!!
    Estoy super contenta, quiero otoño ya; ha sido muy bonito pero basta jiji.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas vacaciones!! Lo de las mantitas nos venia bien aqui sobre todo en primavera. Y tu Puncel tan feliz

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. preciosasssssssss las fotos !!! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué lástima lo de esa nube instalada de manera perpetua en el cielo de Praga. Se ve una ciudad muy bonita y está en mi lista para próximos años. Las fotos están genial, muy curiosas algunas como la de la enorme jarra de cerveza y lo que nos contaste de la mantita para protegerse del frío,ejejej. Me alegro de leer que estás tan contenta con la vuelta al trabajo el lunes. Bss y buen finde:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que disfrutaras mucho de tus vacaciones! Como dices tu aunque sea el último yo estoy contenta, con ganas de recibir nuevas aventuras y nuevos proyectos.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas vacaciones y qué bonito Praga.
    Este año en el Norte también hemos tenido un verano de esos que nosotros llamamos fresco, pero que muchos días era frío. no sabes como me suena lo del jersey.
    Lo importante es que lo pasaste bien y vuelves llena de vitalidad.
    Mil besos y encantada de retornar a la blogosfera

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estupendas vacaciones, de todo un poquito, da penilla que se acabe agosto y aunque todavía queda verano a mí se me ha hecho muy corto. No he ido nunca a Praga, me encantaría, me ha hecho gracia lo de la cerveza xl.
    Besitos.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/08/entre-lineas.html

    ResponderEliminar
  12. Vayaaaaaaaa , esta claro que te lo has pasado fenomenal y es que se te ve feliz de verdad!!!!!!!!! Las fotografías son alucinantes y algunas muy curiosas, me han encantado....a por Septiembreeeeeeee!!!!
    Tengo un post muy especial en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  13. Bonitas fotos! Ya se acabó el verano, aunque se va a hechar de menos, comienza septiembre con la vuelta a las tareas y yo estoy con muchas ganas!! Feliz comienzo al nuevo mes guapa... besos
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos muy bonitas, la playa es preciosa sin sombrillas y neveras. Praga es super bonito a mi me encantó pero entré en el metro, que escalera mecánica más larga, parece que han construido el metro en el centro de la tierra jajaja, eso si, el tamaño de las bebidas es alucinante. Me alegro que te lo has pasado tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué verano más guay!!! Yo estuve en Praga hace casi diez años! Y me pareció una ciudad preciosa! Recuerdo las escaleras del metro, qué vértigo! Acabo de volver de Munich y allí tampoco tienen muy clara la medida de la cerveza! Aunque pidas small siempre es large!
    Un beso enormeeeee!
    www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.