viernes, 29 de agosto de 2014

BYE,BYE AGOSTO.

Membrete 2014

!!!!!!Holaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Ultimo viernes de agosto e igual de contenta que el último de julio.?????
Siiii, nuevas cosas nos esperan y nos quedan los recuerdos de nuestro verano. Seguro que para algunos espectacular y para otros no tanto, pero otro verano mas que se va. Que pena con lo que me gusta el buen tiempo.

Este verano he estado en la playa y también he estado de viaje y espero estar el lunes en mi puesto de trabajo con las pilas cargadas y llena de energía.

¿Vemos como fue mi verano?



Primero playa, aquí os enseño la playa de Moncofar (Castellón) un lugar estupendo donde pasar el verano. Donde no hay guerra de sombrillas, sino que tranquilamente puedes bajar a la hora que quieras.

La playa me trajo dos buenas costumbres que no quiero perder. Una salir a andar una media de 4km, 4'5 km diarios y otra desayunar de forma más sana. Es la única manera de aguantar el tipo para después ir de copitas con los amigos. Jijijijiji.


También ha sido el primer baño en el mar de mi Pincel. Mira que le gusta poco mojarse.


Luego tuve la oportunidad de ver la espectacular luna, de la que volveremos a disfrutar a primeros de septiembre, si no habéis tenido ocasión no os lo perdáis.


Luego toco viaje a Praga. Un viaje estupendo, para mi un poco demasiado turístico, pero bonito a rabiar. Allí me lo pasé muy bien, comí muy bien y disfrute de todo lo que vi. Ahora nada de enseñaros modelitos viajeros. No es que fuera en bolas, pero vamos que no acerté. Me llevé un suéter por si acaso y acabó siendo el uniforme de todos los días. No olvidéis, en agosto no hace mucho calor, tuve que ir todos los días de manga largaaaaaa. No llovió pero la nube estuvo instalada en el cielo casi todos los días. Buaaaaa, buaaaaaa.


Claro que a la hora de beber, la medida no sé si la tienen clara. Si pides una cerveza te dan esto.


Ahora si pides una Coca Cola, te dan esto.


La escalera mecánica del metro me dio un vértigo de miedo, porque además de ser muuuuyyy largas iban super deprisa, hasta el último día no me acostumbré. Mirad.


También había unas mantitas en las sillas de las terrazas que no sabía para que eran hasta que vi a una chica que se la ponía en las piernas para taparse y no pasar frioooooo. Como hace mi madre en invierno, jijijijii.

En fin, tengo muchas anécdotas y fotos maravillosas para recordar. A los que ya habéis ido, un recuerdo. A los que no, espero que esto os anime.














Y esto fue todo. Que ya es....

El domingo prepararé un ESPECIAL EL DOMICAL para ir calentado motores. Os espero.

Gracias por todo.

BESOS

MARY REC