domingo, 10 de agosto de 2014

RELAX DEL DOMINGO 10-08-14

RELX

Hoy para relajarnos, imágenes muuuyyyy refrescantes.

Vamos con ellas. Quería contaros que desde que inicié las vacaciones he decidido poner un poco de orden en mi vida y he empezado, por levantarme pronto y aprovechar el paseo matutino del perro para andar yo también. Y algo muy importante, he sustituido mi vaso de leche con cola cao y galletas y/o croissants por una pieza de fruta, un yogur y fiambre de pollo o pavo.

Ya veremos cuanto me dura. Por eso necesito inspirarme y no dejarlo. Así que aprovecho y comparto las imágenes con todas vosotras.













Bebidas refrescantes y mucha fruta son nuestros grandes aliados del verano. Sin olvidar algún caprichito, de vez en cuando.


BESOS

MARY REC

13 comentarios:

  1. La verdad es q son unas imagenes muy inspiradoras...xo yo soy la tipica q sin mi cafe y mis cereales del desayuno,no soy nadie.Aunque si q estoy intentando meterle mas fruta a mi dieta.besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo vivir sin la fruta, aunque no la toma todos los días en el desayuno. Geniales photos. He echado de menos el paseo por las revistas (: Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos, gracias por refrescarnos un poquito el domingo, ciao.

    AJM para Melange-Boutique Blog

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y apetitosa seleccion!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con el calorazo que hace hoy vienen genial!! Besos

    ResponderEliminar
  6. que relax me encantan las imágenes pena que el domingo ya haya acabado.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Qué buen plan detox, Mary! Yo soy incapaz de quitarme la leche , lo he intentado varias veces pero es que no puedo vivir sin mis lácteos (todos). Ya nos contarás cómo te sientes estos próximos días. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene todo la verdaa que te invita a refrescarte con mucho sabor me encanto el post
    bs bella
    www.masvestidospari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Uyssss .... que sana!!!! Me parece perfecto!!!
    Lo de los croissants muy malllllll!!!! jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué imágenes tan chulas! ¡Ánimo con esos propósitos de vida sana! ¡Tú puedes! :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.