miércoles, 13 de agosto de 2014

LOOK DE CIUDAD

Membrete 2014

¡¡¡¡Holaaaa chicas!!!!!! 

Veranito con sonrisa, hoy os traigo un look de ciudad. Fresco pero con los elementos suficientes que, al menos, a mi hacen que me sitúen en la ciudad. Shorts con vuelo que no sabes si es una falda o un pantalón, taconazo y bolso vestidor. ¿es o no es de ciudad? Yo creo que si.


Porque no estar de vacaciones en agosto no tiene que suponer estar triste, ni dejar de divertirse, no apetece nada quedarse en casa, así que escoged un look veraniego y a la calle a divertirse.




Camiseta de tirantes negra de H&M, shorts de Zara, sandalias de Zara y complementos en plata, que ya os he comentado que en verano me gusta mucho.







Como podéis ver, el pelo recogido y es que no lo puedo evitar.

BESOS

MARY REC

6 comentarios:

  1. Me encantan sobre todo, el collar, las sandalias y el bolso, jejejejeje .... monísima!!!!

    ResponderEliminar
  2. La faldita es monísima junto con los complementos en plata, que a mí para verano también me gustan mucho. Me he enamorado del collar. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No puedes negar que estás de vacaciones , Mary, tu sonrisa traspasa la pantalla del ordenador, ejjeej. Un look precioso, ya sabes que yo soy fan total de los taconazos y tus sandalias me han encantado. Bueno...las sandalias , los shorts y los accesorios. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Este look es uno de mis preferidos!! Creo que los shorts son espectaculares y las sandalias le dan un toque muy chic!!! Perfecta para arrasar en la ciudad! Un beso enormeeeeee
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, los shorts son preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un look de ciudad total. Guapísima. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.