domingo, 31 de agosto de 2014

ESPECIAL DOMINICAL AGOSTO

El dominical 2014

¡¡¡Holaaa!!!! Cuanto tiempoooooo.
Todo el mes de agosto de abstinencia cotilla, tenemos que ponerle remedio, ya.

¿Qué es lo que ha pasado durante mes en el mundo del cuore? Las portadas de las revistas lo resumen muy bien. Vamos con ellas.


Sin duda el mes de agosto empezó con unos protagonistas muy claros, los nuevos Reyes y sus vacaciones en Mallorca. Todo perfecto.


Pero claro hubieron muchas mas cosas. Chabelita ocupó horas y horas de televisión, había roto con su gran amor Alberto Isla y aún siguen.


Terelu y su familia han ocupado varias portadas, empezaron el verano con la boda de su hermana y su madre ha acabado siendo la protagonista del verano, pero ya hablaremos de ello.

Que curioso, Carmen martínez Bordiú, portada del Hola nunca quiso confirmar su romance pero ha sabido rentabilizar muy bien su ruptura. Eso si, muy bien tuneada con el fotoshop.


La reina Letizia ha seguido siendo protagonista del verano, en sus vacaciones oficiales, en sus vacaciones secretas y en sus apariciones informales.


Terelu, otra vez.


Jéssica Bueno y su niño otra vez protagonistas, a su novio lo han fichado en Inglaterra y claro hay que trasladarse a allí, pero antes habrá que arreglar algunas cosas.


Y una reconciliación esperada. No porque yo supiera algo, dios me libre, pero es que hacen una pareja de guapos, guapos. Sin duda una de las parejas protagonistas del final del verano.


¿La otra pareja del verano? Esta. Mª Teresa Campos y Bigote Arrocet. ¿Qué os parece?


También ha habido despedidas. Nos han dejado

Lauren Bacall

Robbie Williams

Peret

Y nuestras parejas que nos van a dar mucho que hablar.

Las que repiten:


Las que creen que nunca es tarde:


Las que se inician en el amor: 


Brooklin Beckham

Las que va a por el segundo niño:


Y las que, por fin, se casan:


No me digáis que no se avecina una buena temporada. 

Os espero aquí a todas cada domingo, con nuestro encuentro con el corazón.

BESOS

MARY REC