viernes, 3 de agosto de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 03/08/12, por Marisa


Bueno, sé que muchos/as de vosotros/as acabais hoy de trabajar y os despedís hasta septiembre. No quiero malas caras a la vuelta, eh?. Dicen que este año hay menos depresión al volver al trabajo después de las vacaciones, porque la gente sabe que hoy en día es un lujo trabajar.

Ya que ayer nos alegramos con la medalla de plata de Mireia, hoy nos alegramos también con la de bronce de Maialen Chourraut en K1, Aguas Bravas. Bravo por ella, y suerte para este día a nuestros olímpicos. Esta tarde, concretamente a las 4, la pareja masculina de tenis formada por David Ferrer y Feliciano López juega las semifinales. Si ganan pasarán a la final, con lo que tendremos otra medalla segura. A las 9 menos cuarto de esta noche, Mireia Belmonte participa en la final de los 800 libres. Parte con el 4º mejor tiempo, por lo que tiene posibilidades de conseguir otra medalla.

Para la frase de hoy he elegido ésta: "Si la montaña no viene a tí, ... véte a la playa". Creo que muchos/as lo vais a hacer. A que si?



La canción de hoy va dedicada a los/las que se van de vacaciones. Ale, chicos/chicas, a bailar con Juan Luis Guerra y su "Bilirrubina"

Hoy tenemos que felicitar por su santo a Lidia. Ah, y el domingo a Nieves.

Las efemérides de hoy son varias:
- El 3 de agosto de 1492, Cristóbal Colón salió del puerto de Palos de la Frontera, en Huelva, hacia la India. Luego, ya sabemos que donde llegó fue a América.
- El 3 de agosto de 1962, falleció Marilyn Monroe. Hace ya 50 años.
- El 3 de agosto de 1944, nació Nino Bravo. Hoy hubiera cumplido 68 años.

Bueno, y qué más deciros? Pues que seais felices. Yo vuelvo el lunes, así que ... os espero.

5 comentarios:

  1. Hola Marisa, hoy me ha encantado el post, la frase SENCILLAMENTE GENIAL yo no se si la montaña viene a mi pero, por si acaso, me voy a la playa. De aburrirnos nada y cuanto deporte tenemos hoy por ver.

    Me encantan las efemérides, ya que tu sabes que yo no soy muy santera, los tres imprescindibles y poco más, eso si el mio es este mes así que espero la felicitación. Por cierto hermana felicidades que ayer fu tu santo y nunca te felicito. FELICIDADES

    Besos a todos/as.

    ResponderEliminar
  2. Me sube la bilirrubina....

    ResponderEliminar
  3. Bueno como no os puedo leer todos los días, y os leo del tirón luego, ayer critique a mi hermana por no felicitarme y ahora acabo de ver que me felicita, así que gracias.
    Yo también me voy a la playa a desconectar de tanta factura y coger fuerza para septiembre y el resto del año.
    Juan Luis Guerra me encanta así que me apunto a la canción, para mi este estilo mucho mejor que la bachata que se escucha ahora tan pegajosa, hace mucho calor para tanto empalagamiento
    Bueno lo dicho, besos, descansar y fuerza
    Feliz Verano

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas y espcial a ti Marisa, la frase genial si la puedes hacer, yo me quedo en la montaña y esperare a Mahoma a ver si viene. De todas formas iremos a la playa algun dia para tomar ese sol dorado que en la montaña no tenemos. Hoy empiezo mis vacaciones y no me lo puedo creer. Supongo que el lunes cuando me levante tarde me dare cuenta que estoy de vacaciones. Besitos a todas y espero volver a leeros pronto.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy..... por fin, puedo escribir, jajajaja..... yo a trabajar que como bien dices es un lujo hoy en día, y además freskita hasta que se nos congelen las ideas.
    Felices vacaciones a todas .....
    Un beso!!!
    Ahhhhh..... y no me pegueis, pero que sepais que ya tengo ganas de que volvais que cuando lo hagais me voy yoooooo!!!!! jajajajajaja......

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.