viernes, 3 de agosto de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 03/08/12, por Marisa


Bueno, sé que muchos/as de vosotros/as acabais hoy de trabajar y os despedís hasta septiembre. No quiero malas caras a la vuelta, eh?. Dicen que este año hay menos depresión al volver al trabajo después de las vacaciones, porque la gente sabe que hoy en día es un lujo trabajar.

Ya que ayer nos alegramos con la medalla de plata de Mireia, hoy nos alegramos también con la de bronce de Maialen Chourraut en K1, Aguas Bravas. Bravo por ella, y suerte para este día a nuestros olímpicos. Esta tarde, concretamente a las 4, la pareja masculina de tenis formada por David Ferrer y Feliciano López juega las semifinales. Si ganan pasarán a la final, con lo que tendremos otra medalla segura. A las 9 menos cuarto de esta noche, Mireia Belmonte participa en la final de los 800 libres. Parte con el 4º mejor tiempo, por lo que tiene posibilidades de conseguir otra medalla.

Para la frase de hoy he elegido ésta: "Si la montaña no viene a tí, ... véte a la playa". Creo que muchos/as lo vais a hacer. A que si?



La canción de hoy va dedicada a los/las que se van de vacaciones. Ale, chicos/chicas, a bailar con Juan Luis Guerra y su "Bilirrubina"

Hoy tenemos que felicitar por su santo a Lidia. Ah, y el domingo a Nieves.

Las efemérides de hoy son varias:
- El 3 de agosto de 1492, Cristóbal Colón salió del puerto de Palos de la Frontera, en Huelva, hacia la India. Luego, ya sabemos que donde llegó fue a América.
- El 3 de agosto de 1962, falleció Marilyn Monroe. Hace ya 50 años.
- El 3 de agosto de 1944, nació Nino Bravo. Hoy hubiera cumplido 68 años.

Bueno, y qué más deciros? Pues que seais felices. Yo vuelvo el lunes, así que ... os espero.