martes, 14 de agosto de 2012

L´armoire de Cris, ZARA LOOKBOOK AGOSTO



Hola monas!!

Disculpad por el retraso de hoy en la publicación, pero es que la red, y se ve, que ahora en agosto más, está un poquito saturada, ......

En fin, hoy os voy a enseñar lo nuevo de Zara para éste otoño - invierno, y, es que me ha chocado, que a pesar de que os enseñé lo colorido que iba a ser éste próximo invierno, todo lo nuevo que han sacado es un poco triste, casi todo negro y blanco o crudo.

A ver, no es que a mí no me guste, que me encanta el negro, soy fan indiscutible del "total look black", pero que quereís que os diga, me ha sorprendido, .....
Bueno, paso a enseñaros las fotos ok?








                                                                        

                                                                        

Qué tal?, que os ha parecido?. Me gusta todo, pero parece que la tristeza de la crisis se ha apoderado del lookbook de Zara.
Aún así, me parece todo muy chic y elegante, pero de tanto colorido como se nos proponía, hemos pasado a una austeridad total.
Habrá que esperar a la recuperación de la economía para ver los colores que nos prometían???

Cris