martes, 14 de agosto de 2012

L´armoire de Cris, ZARA LOOKBOOK AGOSTO



Hola monas!!

Disculpad por el retraso de hoy en la publicación, pero es que la red, y se ve, que ahora en agosto más, está un poquito saturada, ......

En fin, hoy os voy a enseñar lo nuevo de Zara para éste otoño - invierno, y, es que me ha chocado, que a pesar de que os enseñé lo colorido que iba a ser éste próximo invierno, todo lo nuevo que han sacado es un poco triste, casi todo negro y blanco o crudo.

A ver, no es que a mí no me guste, que me encanta el negro, soy fan indiscutible del "total look black", pero que quereís que os diga, me ha sorprendido, .....
Bueno, paso a enseñaros las fotos ok?








                                                                        

                                                                        

Qué tal?, que os ha parecido?. Me gusta todo, pero parece que la tristeza de la crisis se ha apoderado del lookbook de Zara.
Aún así, me parece todo muy chic y elegante, pero de tanto colorido como se nos proponía, hemos pasado a una austeridad total.
Habrá que esperar a la recuperación de la economía para ver los colores que nos prometían???

Cris

5 comentarios:

  1. Hola Cris, no te digo nada de internet porque yo estoy igual, no puedo publicar cuando quiero sino cuando puedo. Ya había visto el lookbook de Zara y tengo unas cuantas cosas fichadas y creo que aún es pronto y nos sorprenderán con colores estupendos, seguro no pierdo la esperanza.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon en el color, pero me gusta bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me convence mucho. Hay cosas bonitas, pero como dices, parece todo muy triste. Necesitamos color para los días grises!! :)
    Un besito

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gupi puedes pasar a recoger tu premio por mi blog.
    Sin duda te lo mereces como el resto.
    La verdad sea dicha no me gusta hacer una selección entre blogs ya que todos aportamos nuestro granito de moda y el mismo merito tenemos unas que otras.
    Espero que te haga la misma ilusión que a mi al entregártelo.
    A gracias por tus palabras bombón!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Uy, Cris, se me había despistado este post. Coincido con todas en que me parece un poco soso y triste. Pero todo se andará. Supongo que irán cambiando sobre la marcha ... Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.