miércoles, 29 de agosto de 2012

TENDENCIAS POR MARY REC: LAS QUE SE QUEDAN

¡Hola chicas! A estas alturas ya es inevitable hablar de las tendencias de la próxima temporada, si habéis tenido tiempo de mirar las revistas habréis podido observar todo lo que nos viene -lo bueno y lo malo-, he descubierto que cuando algo no te gusta nada no hay que decir que es horroroso, con decir que es imponible, es suficiente. Así que ya sabéis, lo que querré decir cuando diga imponible, no es que no me venga la talla, noooo.


En fin, he pensado que lo primero que deberíamos ver son las tendencias que perduran del verano al invierno y, que prendas no deberíamos guardar, porque, seguramente, nos harán un buen papel. Vamos a verlo.


1º.- Sin lugar a dudas perdura el ANIMAL PRINT, así que todos esos detalles con este dibujo deberías tenerlos a mano para combinarlos con prendas actuales. Yo me decantaría por algún zapato, cartera, cinturón, camiseta o suéter, los pantalones, faldas y vestidos no me van, creo que es un exceso.








2º.- También se queda con nosotros este invierno la tendencia PEPLUM, es ese volantito tan gracioso y femenino que llevan algunas prendas como tops o faldas y que muchas bloggers habéis lucido en la red.





3º.- Otra de las tendencias que tenemos que tener en cuenta antes del cambio de armario, son esas piezas en color BLANCO, que se siguen llevando, ya sea en total look o combinado con negro y que dan luz a un invierno, normalmente, gris o negro. Este color me gusta para vestidos, abrigos, camisas, blusas, creo que lo admite casi todo.

























4º.- Por último, el DORADO, este al igual que el animal print, creo que en pequeñas dosis elevan un conjunto a ser espectacular, dejando de ser soso y anodino para ser un conjunto muy chic.







Además de todo esto, no guardéis prendas en tonos pastel, el rosa y negro o rosa y blanco pueden quedar muy bien y siguen siendo tendencia, así como la piel que yo considero que ha sido más un traspaso del invierno al verano y no al revés. Tampoco guardéis las prendas oversize, pero seguiremos hablando y viendo todo a su tiempo.

Espero que os haya gustado y os ayude a la hora del hacer el armario para no guardar esas prendas que os pueden ayudar a mejorar vuestros looks, sin tener que ir a comprar todo otra vez. Ah, recomendación importante si no tenéis a la vista vuestra ropa de invierno intentad hacer memoria de cuales son vuestras prendas, estoy segura que mas de una -incluida yo- os habréis comprado algo monisImo de temporada que ya tenías ¿o no?.

Besos y hasta la próxima.

MARY REC


Labels: Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Pedro del Hierro, H&M, Satchel