miércoles, 1 de agosto de 2012

¡QUE MONA ES ESTA CHICA!

Seguimos con mi nueva sección


¡QUE MONA ES ESTA CHICA!


No sé, si debería traducirla al inglés mi cabecera porque cuando lo hace el traductor queda como fatal... lo pensaré para la otra.

La chica que os presento hoy me ha llamado la atención más que por ser una chica mona, por el estilazo que tiene y lo llamativa que es, considero que no es como Miroslava que parece que hasta el delantal de cocina le tiene que estar perfecto, pero creo que tiene su aquél. Os la presento, lo primero de todo me encanta su nombre JULIA SARR JAMOIS, yo el segundo apellido lo pronuncio en francés y creo que eso, ya le da un estilazo impresionante. no es lo mismo decir jamois que llamua ¿o no?.




Julia-Sarr Jamois es editora de moda en la revista WONDERLAND, tiene 23 años y es una incondicional de las pasarelas europeas desde el año 2010, momento en el que paso a ser editora. Es conocida por su peinado y por las mezclas de ropa que hace, algunas, para mi gusto, nada acertadas. Fue modelo de las marcas Diesel y Fred Perry y tras una pasantía en la revista ID, paso a ser editora de moda, todo un carreron.

Supongo que muchas ya la conoceréis, pero para las que no, ahí van algunos de sus outfits.


1º.-  Es una asidua de los vestidos:


 


2º.- Los vaqueros constituyen otro de sus puntos fuertes:



3º.- También, como he comentado antes, es la autora de combinaciones imposibles:






Desde luego, nunca pasa desapercibida.








¿La conociáis? ¿Qué os parece?



¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y HASTA PRONTO!