viernes, 17 de agosto de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 17/08/12, por Marisa


Por fin es viernes y ya hemos cruzado el medio mes de agosto!!!

La frase de hoy es "Los buenos ratos hay que fabricarlos, porque los malos llegan solos". A ver si me haceis caso, y lo pasais bomba este fin de semana que se acerca.

Para que baileis un rato, os dejo la canción "Colgando en tus manos", interpretada por Marta Sánchez y Carlos Baute que, con el tiempo, parece ser que no han acabado muy amigos ...

Acordaos de felicitar hoy a Isaac.

Veamos las efemérides de estos días:
- El 17 de agosto de 1987, murió Rudolf  Hess en la prisión de Spandau , uno de los últimos jerarcas nazis, que fue el único prisionero de esa cárcel durante más de 20 años. Su muerte es un misterio, ya que algunos piensan que fue asesinado por el servicio secreto inglés, aunque los informes oficiales dicen que se suicidó.
- El 18 de agosto de 1492, se publicó la primera edición de la Gramática sobre la Lengua Castellana, elaborada por Antonio Nebrija.
- El 19 de agosto de 1919, Afganistán se independizó del Reino Unido.

Bueno, hasta el lunes. Sed felices!!!

2 comentarios:

  1. La frase me parece preciosa, poner algo de nuestra parte para crear un momento maravilloso, no se me ocurre nada mejor, todo lo demás viene solo.

    Espero que estés disfrutando de tu desacanso

    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha encantado la frase, y la reflexión de Mary Rec, ..... ya te digo nada como hacer magia para que un momento sea genial, lo malo ya vendrá, que siempre llega, pero también pasa.......
    La canción no me gusta mucho, no me gustan mucho ellos .....
    Un beso sister y pásalo genialllll!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.