miércoles, 8 de agosto de 2012

VACACIONES, VACANCES, HOLYDAYS: CHANCLAS

¡Hola chicas!

Por fin estoy disfrutando de mis vacaciones y la playa me esperaba. Me encanta volver a la playa en verano, abrir mi armario y acordarme de esos look que consideraba tan playeros que no les dejaba volver a la ciudad, no sé como lo hago pero siempre me llevo alguna sorpresa, siempre para bien, porque me reencuentro con mis vestiditos playeros.

Por eso hoy quería dedicar el post a las CHANCLAS calzado veraniego y playero por excelencia, ese calzado en el que entra y sale la arena para no molestar, cómodo 100% y al que en los últimos días le han dedicado varios minutos en las noticias para decirnos que no es un calzado adecuado. Esta claro que no vas a ir todo el día en chanclas, aunque algunos lo hagan, pero no por ello vamos a dejar de utilizarlas en su hábitat natural "LA PLAYA".
Como podéis comprobar nadie se resiste a la comodidad de las chanclas en verano y nos muestran diferentes opciones para llevarlas. ¡que las disfrutéis! será señal de descanso.










¡HASTA PRONTO! si quiere internet.