miércoles, 8 de agosto de 2012

VACACIONES, VACANCES, HOLYDAYS: CHANCLAS

¡Hola chicas!

Por fin estoy disfrutando de mis vacaciones y la playa me esperaba. Me encanta volver a la playa en verano, abrir mi armario y acordarme de esos look que consideraba tan playeros que no les dejaba volver a la ciudad, no sé como lo hago pero siempre me llevo alguna sorpresa, siempre para bien, porque me reencuentro con mis vestiditos playeros.

Por eso hoy quería dedicar el post a las CHANCLAS calzado veraniego y playero por excelencia, ese calzado en el que entra y sale la arena para no molestar, cómodo 100% y al que en los últimos días le han dedicado varios minutos en las noticias para decirnos que no es un calzado adecuado. Esta claro que no vas a ir todo el día en chanclas, aunque algunos lo hagan, pero no por ello vamos a dejar de utilizarlas en su hábitat natural "LA PLAYA".
Como podéis comprobar nadie se resiste a la comodidad de las chanclas en verano y nos muestran diferentes opciones para llevarlas. ¡que las disfrutéis! será señal de descanso.










¡HASTA PRONTO! si quiere internet.



11 comentarios:

  1. Tengo varios modelos y me encantan para la playa y piscina.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No se si te acuerdas que te escribí hace
    Tiempo
    Porque no
    Podía leer desde
    El
    Ipad tu blog! El caso
    Es que he descubierto q desde el iphone si puedo, no tiene sentido porque son primos!' pero bueno
    El
    Caso
    Es que estoy encantada de poder leerte porfin!! Ya me e estado poniendo
    Al
    Día, me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como no me gusta enseñar los pies, no llevo nunca chanclas. Pero como este año me voy de vacas a la playa, creo que es un accesorio necesario. Así que no voy a tener más remedio que comprarme unas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Marisa, siempre te quedan esas chanclas que suelen ser como de plástico transparente rígido que forman como una red y que sí que te cubren los dedos y el talón (de hecho, creo que hay gente que las usa para bañarse en lugares con suelo poco agradable).
      Otra opción que no se si te gustará son las tipo crocs (que es la marca que las inventó) que son como un zueco rígido antibacteriano y con mil ventajas más segun sus creadores. A mi éstas me parecen más divertidas y fáciles de poner.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias cariñet. Los crocs ya los conozco. Tuve unos y murieron de tanto usarlos ...

      Eliminar
  4. Pues yo voy siempre en chanclas..... :S

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, las chanclas son super comodas y fresquitas igual que las sandalias, me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Para la playa o piscina imprescindibles las chanclas, para mi la opción mas cómoda!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post sobre uno de los calzados mas practicos en esta epoca.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hay chanclas y chanclas (o sandalias)! Así que hay de todo tipo!! jejeje Que bueno hacer un post de chanclas! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las chanclas, en cuanto el buen tiempo lo permite me pongo las mías, unas más cómodas para casa, como las Flip-flop, y para la piscina y la playa sin dudarlo las Havaianas, las hay monísimas, ...... de infinidad de modelos y colores, e incluso te las pueden hacer a tu gusto y customizarlas....
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.