lunes, 20 de agosto de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 20/08/12, por Marisa


Sé que los lunes son duros, sobre todo para quienes están trabajando. Así que os propongo para hoy la siguiente frase, para que lo sobrelleveis mejor. "En la vida no hay problemas, sino solo soluciones que aún no hemos encontrado". ¿A que es cierto? Por eso, igual que decimos eso de "acción/reacción", tenemos que acostumbrarnos a decir "problema/solución". No nos quedemos en el problema, sino que inmediatamente pongámonos a buscar la solución.



La canción de hoy es "Nunca volverá" de El Sueño de Morfeo. Me gusta mucho su cantante, Raquel del Rosario, la ex de Fernando Alonso.

Bueno, vamos a los santos de estos días:
- Hoy 20 es San Samuel, mañana 21, San Fidel, el miércoles 22, San Timoteo y ... tachan-tachán ... el jueves 23 de agosto es ... Santa Rosa. Felicidades a nuestra Rosa!!! Eres la mejor!!! Celébralo lo mejor que puedas y pásalo estupendo!!!

Sobre las efemérides:
- El 20 de agosto de 1977, la NASA lanzó el Voyager 2 para pasar por Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.
- El 21 de agosto de 1946, se aprobó en USA el proyecto de ley que establecería el voto femenino.
- El 22 de agosto de 1950, la Asamblea Europea aprobó la Declaración de Derechos del Hombre.
- El 23 de agosto de 1913, se colocó la escultura en bronce de la Sirenita en el puerto de Copenhague.

Hasta el viernes!!!

6 comentarios:

  1. Querida Marisa intentaré aplicarme la frase de hoy porque me hace falta encontrar soluciones algunas cosas que para mi hoy son un problema. Seguro que una vez solucionado los problemas ya no existen.

    Gracias por acordarte de mi santo intentaré pasarmelo lo mejor posible. Me ha encantado saber lo de la sirenita de Copenhague.


    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho gracia lo del Voyager 2 porque estoy viendo los capítulos del documental Cosmos a la hora de comer, y ahora estoy a tope de estrellas, planetas, átomos, evolución y teorías habidas y por haber sobre el universo, jaja. Ya me podría explicar las asignaturas de la universidad Carl Sagan, que seguro que prestaba más atención.

    ResponderEliminar
  3. y tan duros que son los lunes :(
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que post tan positivo. Adoro este blog porque es difrente al resto. Gracias!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! Disfruto con él

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad sister,
    creo que eres la persona más positiva e instructiva que conozco, lástima que en mi tanda de genes no viniera todo eso, jajajajjaa... supongo que vinieron otras cosas, .....
    Una vez más tienes razón, cuántas veces hacemos un mundo de un problema, antes siquiera de que llegue, ..... ó antes de ponernos a pensar tranquilamente una solución???
    Luego nos damos cuenta de que hemos pasado inutilmente un mal rato.....
    Un beso y espero que disfrutes mucho tus vacas!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.