miércoles, 15 de agosto de 2012

VACACIONES, VACANCES, HOLYDAYS: LECTURAS DE VERANO por Maryrec

¡Hola chicas/chicos!

Estoy segura que llegadas las vacaciones, metemos en nuestra maleta,  además de nuestros modelos más fashion, ese libro que queremos leer en invierno y nunca tenemos tiempo. O si sois unos lectores estupendos aprovecharéis para leer más, contando con un supuesto tiempo libre adicional ya que no vamos a trabajar. La verdad es que yo este año no he tenido tiempo para nada, pero aún así quiero seguir cultivando mi gusto por la lectura.

La verdad es que recomendar un libro me parece tan arriesgado, creo que para gustos colores y que cada uno somos un mundo. Pero creo que lo que si podemos hacer es ver los libros que están ahora en el top ten para que os animéis con la lectura, que es algo tremendamente saludable.

Yo tengo para leer El prisionero del cielo de CARLOS RUIZ ZAFON, me lo regalaron hace tiempo y aún no he podido abrir la primera página y quedarme enganchada de él, al igual que me pasó con los otros dos libros anteriores, La sombra del viento y El juego del Ángel, para mi 100% recomendables.



Pero, la sensación del momento, al menos así nos lo presentan, es la trilogía de E.L. JAMES, las personas que me los han recomendado me dicen que no puedes dejar de leer, ¿los habéis leído? ¿los recomendarías?


Por casualidad he podido ver que MARÍA DUEÑAS ha vuelto a publicar, esta vez su título es Misión Olvido, ¿habéis leído El tiempo entre costuras? Me encanto.



Si tuviera que recomendar unas novelas y un escritor, creo que sin ninguna duda recomendaría a Rosamunde Pilcher, pero claro mi debilidad por las novelas ambientadas en Escocia, no tiene porque compartirse por todos, me he leído todos sus libros y ya no escribe más, es realmente una pena, cualquiera de ellos es super entretenido y apasionante para mi. El buscador de conchas, Septiembre, Solisticio de Invierno y un largo etc...

¿Cuál es vuestro escritor favorito?



Solo pido una cosa, por favor, no contar el final de ningún libro porque para mi todos merecen la pena ser leídos, bueno excepto alguno con el que no he podido. Por otro lado, la pregunta sería seguís prefiriendo el libro de papel o ya os habéis pasado al e-book.

Para las que no podías resistiros a estar sin leer algo de moda, os informo que en septiembre saldrá el segundo libro de Scott Schuman, El Sartorialist, con sus fotos de street-style que le han hecho tan famoso en la red.













Espero vuestras recomendaciones y que os gusten estos post vacacionales para desengrasar de tanta moda, a la que volveremos a la carga en breve.

Besos y que disfrutéis de vuestros libros.