martes, 28 de abril de 2015

AL BUEN TIEMPO, BUENA CARA!!!!!!


Al buen tiempo, buena cara!!
Y es que, ya apetece empezar a usar todo lo del verano, aunque como yo digo siempre, éstos entretiempos, son la época del disfraz.
Igual te encuentras, con gente en sandalias y camisetas de tirantes, como gente, con abrigos y bufandas, y lo digo en serio, que lo he visto en el mismo día ....
Éstas cosas siempre me dan mucha risa, y con eso me quedo .....



















































Hasta aquí hoy, con Diane, y os recuerdo que hace muy buen tiempo, para acercarse a la Feria del Libro ......
Antes, hace unos años, una amiga y yo, íbamos a la de Madrid, nos encantaba, y sobre todo a ella, que le firmaran los autores los libros ......
Me encanta leer ...... se lo recomiendo a todo el mundo...
Te ayuda a evadirte de la realidad, a crear nuevos mundos, ..... es mi caso ...
Al que le guste leer realidades, se las acercará más ....
Es lo bueno, es como eso de "siempre hay un roto para un descosido", pues siempre hay un libro para cada uno de nosotros .....

Feliz martes!!

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!