miércoles, 1 de abril de 2015

STRIPED PASCUA 2015

Membrete 2014

!!!!Hola chicas¡¡¡¡
¿Preparadas para estos días de descanso?
Nosotras si, por eso nos vamos a tomar unos días de vacaciones para volver con imagen nueva y totalmente renovadas después de unos días de descanso.
Aprovechad todo lo máximo posible y con una sonrisa, yo estoy convencida que si todos sonreímos el mundo será mejor.

Queremos dar las gracias a todas aquellas que os habéis acordado de nosotras cuando habéis hecho nominaciones, "MIL GRACIAS". Y queremos que sepáis que todas tenéis un hueco en nuestros corazoncitos.

Vamos con el look, que me pongo sentimental.

Como veis las rayas ya están en mi armario, porque creo que es de lo que más voy a usar esta primavera. Esta camiseta es de Zara Kids y cuando no quiero que las camisetas me lleguen a la rodilla en la mejor opción.


Los tonos claros de la camiseta pensé que podrían encajar muy bien con la falda de polipiel roja que ya os enseñé el año pasado con un look totalmente distinto. Tengo que contaros que para poder ponérmela más la he tenido que acortar y es que hay largo con los que yo no me veo.


Por lo demás, simplicidad absoluta y es que cuando digo que no me pongo adornos, no me pongo nada, ni una triste pulsera, con lo que me gustan y las que tengo.





Espero en este impas que nos vamos a tomar que ya coja el ritmo y de vez en cuando los collares, las pulseras y demás adorno salgan por el blog. También espero que la cara bollo vaya bajando eso querrá decir que me he tomado en serio lo del deporte y he dejado alguna que otra costumbre dulce de lado.

Pasadlo muy bien. Mañana os espera Cris para despedirse.

BESOS

MARY REC