miércoles, 15 de abril de 2015

SUEDE & WHITE

La percha spreng-summer 15



!!!!Holaaaa chicas¡¡¡¡¡
¿Qué tal todo? Nosotras, de momento, incorporadas al trabajo "normal" porque en nada tenemos el puente de mayo. 
Y con esta primavera tan primaveral, igual hace frío que calor, que llueve que un viento horroroso, pues vamos que tenemos ejemplos de todos los looks que podríamos ponernos.
Así, mientras he visto chicas estupendas luciendo piernas ya, yo me veo en un día de viento y fresco intentando adaptar tendencias.

Vamos con mi propuesta de ANTE Y BLANCO que como os he comentado a muchas de vosotras que ya la habéis usado es de mis favoritas.


Frente a la Iglesia de Santa Ursula y junto a las Torres de Quart Marisa me hizo estas fotos para enseñaros mi propuesta blanco y ante. Y como ya hemos dicho muchas veces la moda siempre vuelve, prueba de ello es que nada de lo que llevo es de esta temporada.


Suéter color camel de Massimo Dutti
Chaqueta de ante de hace unas temporadas.
Pañuelo Massimo Dutti
Pantalón blanco de Mango
Botines de ante y bolso de cuero de Massimo Dutti.


Marisa quería que saliera la parte de detrás de las torres y así que aunque salgo desenfocada os dejo el entorno que es bien bonito.



Con esta vista de la plaza me despido, esperando que mejore el tiempo y que cada vez nuestros looks sean mas primaverales. 

Gracias por estar ahí.

BESOS

MARY REC