martes, 7 de abril de 2015

PRIMER DÍA DESPUES DE FIESTAS, Y MARY REC NOS HA RENOVADO!!!!!!!

Cris on line

                                                    Hola a tod@s!!!!!
Os gusta mi nueva presentación??? A que está chulísima??? Pues es obra de Mary Rec, que se ha pasado las vacaciones renovándonos la imágen, para hacerla más primaveral ..... y personalizada ...... 
Estoy encantada y por eso hoy le dedico un post a todo color, como los que a ella le gustan, si???? .... Va por tí Mary Rec!!!!!


































































Y con ésta imágen de Clara, os dejo hasta el próximo jueves.
A lo largo de la semana, Mary os irá enseñando las diferentes presentaciones, a ver si os gustan tanto como a mí!!!!
Estoy deseando que las veaís, y es que un cambio refrescante siempre viene bien en nuestro mundo!!!

Un besísismo!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!