miércoles, 22 de abril de 2015

LADY DENIM

La percha spreng-summer 15


!!!Hola Chicas¡¡¡
¿Qué tal estáis todas?
¿Cómo van esas compras primaverales?
Mi apuesta de hoy va en agradecimiento a que las modas siempre vuelven o que yo no tiro nada, jajajaja.

Tengo que deciros que no me veo con el total denim, el día que me vea os lo enseño, o me siento embutida o incómoda, por eso como el denim me gusta mucho siempre intento combinarlo con otras prendas. 

El denim lo admite todo por eso he querido darle una clave lady con falda de tubo y blanca, espero que os guste la propuesta,







Busco, busco...



Falda blanca de Zara, de la temporada pasada, ya la he sacado otras vece.
La camisa vaquera también es de otras temporadas. La verdad es que tengo tres en distintos colores y una de ellas más fina, para cuando el calor aprieta y es que en rebajas si las veo no me puedo resistir.


La camisa remangada siguiendo las indicaciones de Jenna Lyons de J Crew.
Hay que darle su punto moderno al look.


Los complementos en charol, en distintos tonos de beig. 
Y pendientes reloj y pulsera en plata, que me gusta mucho a mi para el verano.

Et voilá.
Aquí esta mi versión Lady denim.

BESOS MIL

MARY REC