jueves, 16 de abril de 2015

HOY, NECESITO ÁNIMOS PARA EMPRENDER NUEVOS CAMINOS!!

Hola a tod@s!!!
Como os he dicho en el título del post de hoy, necesito positividad, para emprender nuevas metas y nuevos caminos.
Adaptarme a mi misma, y poner en ello, todo lo que soy, y todo lo que tengo dentro de mí, que como tod@s, estoy segura de que si lo buscamos lo encontramos.
Qué os ha parecido el sermón??
En serio, llegan momentos en la vida de uno, en que hay que plantearse cambios importantes.....
Así que, a partir de hoy espero no defraudar a nadie, y lo más importante a mi misma!!!
Vamos con un a todo color, para darme fuerzas, aunque tengo gente a mi alrededor, que vale muchísimo y a la que quiero muchísimo, que sé que me va a ayudar en el empeño.
Gracias a alguien en especial, por abrirme los ojos a la realidad!!




















































Espero que os haya transmitido, la luz y alegría que me gustaría poder encontrar en mi interior.
Yo pienso, sé!!, que lo voy a conseguir!!!
Así que adelante Cris, you can!!!!!
Gracias por tu ayuda, sister!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!