viernes, 10 de abril de 2015

LONG VEST

Los viernes con Mary Rec



!Hola chicas¡
Hoy empezamos

  "Los viernes con Mary Rec, estas invitada".

En esta sección encontraremos un poco de todas las secciones que he hecho con anterioridad, las cosas que veo, me gustan y quiero compartir con todas vosotras espero ser un respiro de alegría cara al fin de semana.

Y empezamos con algo que nos lleva de cabeza en estos momentos.

¿Qué me pongo con este tiempo?




Fresco por la mañana, calor al mediodía y frío por la noche
Quién mas quién menos sale a trabajar temprano y no se cambia de ropa al mediodía, por lo que vamos a capas o poco acertadas cuando hay prendas y looks que nos van perfectos para este tiempo.

Que si TOTAL DENIM


Que si nos hacemos con unos flecos


O mejor, nos compramos unos stilettos de color para que renueven nuestro fondo de armario.


O vamos con el indispensable trench


Pues bien, en medio de este caos que es nuestro día a día, surge una nueva prenda de estas que para mi son un gran interrogante



EL LONG VELT o CHALECO LARGO.

¿Qué vida creéis que tiene esta prenda?

¿Es de esas que vais a comprar de cabeza o lo pensáis tanto que pasa la temporada y no os habéis decidido?

Os enseño unos cuantos de inspiración y seguimos hablando.








¿Complicada no?
A mi, es de esas prendas que me cuestan, veo a Song of Style, Lovely Pepa, Olivia Palermo, Coohuco, Cashemere & Style y me digo que monas y que bien lo llevan, pero yo no encuentro el momento. Nunca sé cual es el momento acertado y en el que voy a encontrar que no me sobra o me falta. Mientras sigo con mi duda os dejo algunos "long vest" que podéis encontrar en nuestras tiendas "low cost". Jajajajaja

Lo siento Marisa, te vas unos días y vuelven los anglicismos.


MANGO, tiene uno algo mas corto. Perfecto para mi que no soy muy alta. Si esta bien, soy bajita.


ZARA, hasta la rodilla. Habría que probárselo.


ZARA, arriesgando con el color.


ZARA con aberturas.


ZARA, con hechura sastre y al muslo. Este creo que es el que más me convence.


MANGO, en otra versión en negro.

Quizás, si suben un poco más las temperaturas sea el momento de esta prenda, pero claro no demasiado porque entonces seguramente molestará.

¿A vosotras qué os parece?
¿Es mas fácil de poner ahora en primavera que en su versión otoño invierno?

Ahí lo dejo. Ya sabéis lo que me gusta que participéis completando el post con vuestras opiniones, por ell,o gracias

BESOS

MARY REC