miércoles, 8 de abril de 2015

CASUAL Y SENCILLA

La percha spreng-summer 15

¡¡¡Hola chica!!!
¿Qué tal esas vacaciones?
Yo me constipé el jueves santo y ahí sigo peleando con mi constipado,
Es que soy autónoma y me pongo mala en vacaciones, jajajaja.

Como os hemos ido contando a lo largo de estos días, con la primavera hemos decido renovar nuestras cabeceras que esperamos os gusten, Las ilustraciones de Megan Hess me inspiran mucho y me encantan.

No me enrollo mas y vamos con el look de hoy.


Si, otra vez rayas, y es que ya os he dicho que han conquistado mi corazón y se que el de muchas de vosotras.




Así, jugando con los largos de la camiseta y la cazadora denim me fui de paseo el viernes santo.



Camiseta Zara: S/S 15
Chaqueta denim: Massimo Dutti (Old)
Legins combinados piel y ante de Zara (Old)
Y mis botas moteras aguanta caminatas.




Una propuesta casual y sencilla que espero os guste.

BESOS

MARY REC