miércoles, 29 de abril de 2015

CAMO, CAMO

La percha spreng-summer 15


Hola chicas ¿qué tal estás todas?
Nosotras de momento por aquí con un tiempo excelente y con Marisa en Jaén de viaje de trabajo/placer. No es que sea de placer realmente pero yo le he dicho que aproveche que ya que tiene que ir... Jajajaja.

Después de empezar mi post como si de una carta de las de antes se tratase. Paso a comentaros mi look de hoy. Os enseño mis primeros pantalones de camuflje, siiii, los primeros que he tenido en mi vida. Yo siempre los había asociado con Rambo asi que no entraba dentro de las prendas que yo vestía. Y no podía estar más equivocada.

Hoy os lo enseño con camiseta negra y parka negra y kaki, pero también me los he puesto con colores nude y queda "très chic" ya os lo enseñaré otro día. 

Estoy encantada con ellos y se que muchas de vosotras también habéis sucumbido a estos pantalones porque os he visto con ellos. Así que los disfrutaremos hasta que me vuelvan a parecer de Rambo.





Pantalones camo Zara (s/s 15)
Camiseta Zara (Old)
Parka Zara (Old)
Sandalis (Mas old todavía)



Aprovechando que la parka tiene cremalleras y botones en dorado, me decanté por ese tono para collar y pulsera.

Toma pose military, nada que ver con lo fina que iba la semana pasada. Jajajaja.

Uyyy, tengo que hacerme con esos kilitos de más. 
Esto es autocrítica de la buena, cuando me veo, me digo si no te hubieras comido esa torta tan buena con el Cola-cao.


Eso si, siempre con una sonrisa. Quería deciros que estoy encantada con todos vuestros comentarios y que sé que a veces llego tarde a vuestros blogs, pero llego.

BESOS

MARY REC