viernes, 24 de abril de 2015

ENREDADAS

Los viernes con Mary Rec



!!!Hola chicas¡¡¡
Viernes, si viernes, palabra adorada por muchas. Hace nada he oído que teníamos demasiado culto al viernes y un odio desafortunado al lunes. Algo así como que sólo nos parecen buenos nuestros días de ocio. Esto me hizo reflexionar y pensar que si le ponemos una sonrisa al lunes y todos hacemos un poco para que de lunes a jueves todo sea mejor, quizás la cosa cambié ¿qué os parece?

Mientras lo pensáis vamos con nuestro post de hoy. Siempre intento hablaros de cosas que puedan interesarnos a todas y la verdad, no hay blog donde no se haya hablado de las tendencias con lo cual resulta un poco complicado ser original. Así que no lo voy a ser, quiero hablaros de lo ENREDADAS que van a estar nuestras piernas esta primavera verano.


Desde las sandalias de tiras.




Pasando por las que suben un poco mas del tobillo


Hasta las que llegan a la rodilla. De momento, de la rodilla no han pasado.


Algunos modelos han pasado de las simples tiras a hacer un entrecruzado en los pies que los sujetan mas.

  Las hay que suben por la pierna con una sujeción trasera.

Las que parecen más unas botas que unas sandalias.


Y las que son unos zapatos con tiras.

Tengo que decir que a mi me han conquistado, aunque tenga que sufrir la incomodidad de que las tiras se desaten.


Y aunque los primeros días que las lleve me hagan bambollas por todas partes.
Ya tengo mis modelos mas que fichados.


Estas bailarinas lace up de Parfois, que son las que han estrenado mi temporada de bambollas.
Se pasarán seguro, son cómodas y estoy encantada con ellas, salvo los primeros inconvenientes de ir sin medias, ni calcetines.

 Estas, de ZARA que solo tienen tiras hasta el tobillo y aún no he estrenado.


Y estas de Massimo Dutti que vienen camino de casa y espero me queden muy bien.

Como veis me han conquistado totalmente. Si tenéis dudas os voy a animar con algunos looks para ver que os parece como quedan.


Blair de Atlantic Pacific.


Wendy de Wendy's lookbook

  
Y Patricia de Donkeycool.

Son muy asiduas a ellas y las llevan con todo tipo de looks.



Para mi, todos los modelos quedan bien y cada uno tiene su día.



En fin, ¿estaréis esta primavera verano, ENREDADAS?

Yo, siiiiii

Mil gracias por vuestros siempre cariñosos comentarios.

BESOS

MARY REC