viernes, 17 de abril de 2015

DENIM ON...

Los viernes con Mary Rec


!!!Hola chicas¡¡¡

Después de darle desde aquí mucho ánimo a nuestra Cris y dedicarle este post, quiero daros las gracias por estar siempre ahí, con vuestros comentarios y vuestro apoyo.

Todas sabéis y resabéis a estas alturas que el DENIM sobre DENIM esta ganando las calles y haciendo que la primavera tenga un solo tejido.




Pero yo quiero haceros una nueva propuesta, basada en el denim, pero no en total look.
Mi inspiración vino de la mano de MICHAEL KORS y esta propuesta.


La falda impresionante y su precio también 9.995$.
¿Qué os animáis a comprarla?

Pues bien, animada con esta propuesta pensé que cualquier otra falda midi o larga quedaría estupenda con una bonita camisa vaquera. Así que me lancé a buscar inspiración y encontré muchas propuestas.

DENIM Y BLANCO, una opción ganadora





Aquí podemos jugar con el color de nuestra camisa y contrastarla desde una clara a una muy oscura.

Pero también podemos optar por DENIM Y COLOR





Hay que reconocer que con morado o fucsia queda muy, muy bien.

Pero si no queremos ser tan arriesgadas hay un color con el que siempre acertaras.





Del camel al beig, le puedes dar desde un aire sofisticado al mas puro estilo boho.

Como menos me ha convencido es con faldas con distintos prints.
¿Os lo enseño? A ver que os parece.





Pero si creías que ya no tiene mas combinaciones posibles, me queda una.


DENIM Y BRILLI, BRILLI

¿Tenéis vuestra falda preparada?

Yo síiiii, en nada os enseño una de mis propuestas, pero quiero hacer muchas, jijijiji.
Sera por faldas. De la falda de MK no hablamos ¿no? jajajaja. Nos vemos.

BESOS MIL

MARY REC