jueves, 16 de julio de 2015

AINSSS ..... QUE NO LLEGOOOOOO!!!!!


Holaaaaaaaaa!!!!
Jajajajajaja ...... se me había olvidado que era juevesssssssssss, jijijijiji ......
Menos mal que mañana no publica Mary Rec, así tendreís tiempo de ver mi post hasta el sábado, que publica Marisa.
Qué cabeza la mía!!!!!!!

















































































                                       











Con ésta imágen, os dejo ....
Siento haberme olvidado, pero sé que me perdonáis, verdad???
Mil besos y abrazos amorosos.....

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!