miércoles, 1 de julio de 2015

BLUSA BOHO

La percha spreng-summer 15


¡Hoooolaaa chicas!

Primer día de julio y vengo para despedirme. No creáis que es para siempre, no es tan fácil librarse de mi, jajajaja, solo que como ya os comenté necesito un periodo de relax. No me parece bien no pasarme por vuestros blogs cuando vosotras si lo hacéis por el nuestro y ahora quiero cargar pilas para volver en septiembre con el ánimo a tope y muchas ideas. Así que 

¡¡¡HASTA PRONTOOOO!!!

Pero, no me despido así como así, en primer lugar deciros que durante el mes de julio seguiré haciendo "EL DOMINICAL", lo que no haré serán mis post de miércoles y viernes. Que Marisa y Cris no sé lo que harán, jijijiiji nos vemos todos los días y no se lo he comentado, pero creo que seguirán con todas vosotras.

Que lo prometido es deuda y os dije el domingo que yo también tenia la "blusa boho" pero en otro color y aquí os la dejo.







Las fotos son con mi perro Pincel, al que conocéis muy bien, estos saltos son los que da cuando llegamos a casa.

El blusón lo combine con pantalones blancos y sandalias turquesa, también llevaba un collar turquesa, pero con el calor, me empieza a picar todo y acabo quitándomelo.

Si os gusta, ya sabéis hoy han empezado las rebajas.

Quiero dar las GRACIAS a todas las que nos seguís, a las que nos habéis dado premios, MIL GRACIAS, a las que nos perdonáis que no hayamos publicado la mención del premio, el último de "Blog is the new must", blog que os recomiendo porque cuenta muchas cosas y muy interesantes. A las que os pasáis en silencio, GRACIAS,

No sabéis lo felices que nos hacéis.


Nos vemos en septiembre.

MARISA Y CRIS continúan y el domingo os espero en el DOMINICAL

BESOS

MARY REC