domingo, 5 de julio de 2015

EL DOMINICAL 5-7-2015

El Dominical de Mary Rec
!!!!Buenaaaasssss¡¡¡¡

Estoy aquí tal y como os prometí. ¿Qué tal va todo? ¿Calor, no?
El otro día oí en la radio que venia una segunda ola de calor y yo me preguntaba ¿pero cuando se fue la primera? Así que entre litros de agua, algún helado y mucha piscina o playa vamos con las noticias del corazón.

PORTADAS


En la revista HOLA tenemos una nueva entrega del culebrón VARGAS LLOSA-PREYSLER.



En DIEZ MINUTOS, la noticia que ocupa la portada ya ha sido desmentida por la protagonista. 

Lo que más me gusta es que hasta dan detalles de la ceremonia. ¡que fueeerteee mama!



Argggg¡¡¡¡ que horror toda la verdad sobre el clan Jurado, que no lo habían contado todo ya.

Y al igual que nosotras las famosas ya empiezan a hacer sus visitas a las playas, ya nos hemos encontrado con 


Eva Longoria, que no se lo piensa y va de cabeza a la piscina.


Con Mariah Carey y su nuevo novio.


Y con Siena Miller y su peque.

Todas han elegido las aguas españolas para sus primeros chapuzones del verano.

Otro clásico del verano son las fiestas. Esta semana vamos a la fiesta que organizó la Embajada de EEUU.


Hacía tiempo que no los veíamos, pero seguro que no los olvidaremos. Jajajajaja


Recién llegada de la isla de supervivientes y de fiesta, hay que aprovechar para lucir el moreno y los kilitos de menos. 

 Adriana y el Litri, no se la perdieron

 Y Eugenia y su novio, tampoco. ¡Que mona que es ella!

También hemos ido a la fiesta que hubo en Marbella con motivo del GLobal Fit, fin de semana filantrópico 2015, allí nos encontramos con Eva Longoria.



Con Fabiola, la mujer de Bertin Osborne y dos de sus hijas.


Y con Isabel Gemio, que se dijo, " no se lleva el boho chic", pues allá voy yo. 

Otro clásico de esta época son las bodas y esta semana tenemos boda, Se caso la hija del diseñador Roberto Torreta y hubo invitados de lo más variopintos.


La novia.

 Nieves Alvarez y su marido. Chicas que hay rumores de separación entre ellos.¡Que pena!.

 Javier Obregon y su mujer, que desmejoradito que esta él ¿no?.

 Mar Flores y su marido. Yo no sé si hubiese dejado ir a mi marido con ese traje a una boda. Ummm.

Y Samantha Vallejo Najera que se encargó del catering de la bosa, se ve que no le dio tiempo a pensar en el modelo de la boda y se dijo, me ponga la falda patchwork y tan ricamente. 

Ahora tengo varias noticias breves para vosotras.

 Alejandro Amenabar se casa este mes con su novio, quince años mas joven. 
No vamos a decirlo solo cuando se trata de una mujer ¿no?

 Los Beckham celebran 16 años de matrimonio con todos sus hijos. 
Y me pregunto, Romeo, que creo que es él, tenía frío y cogió la bufanda o está haciendo publicidad hasta el día del aniversario de sus padres.  Y Harper que monaaaaa, parece una abueleta con moño y todo. 

 Jenifer Gardner y Ben Afleck confirman su separación y se van juntos con sus hijos a Barbados.
Uppps, una buena forma de dejar las cosas claras.


Este año ha sido Juana Acosta quien nos presenta el Magnum, elegante y guapa como siempre. 


Os dejo, hasta el próximo domingo.

MARISA Y CRIS os esperan. 

BESOS

MARY REC

25 comentarios:

  1. Bueno, bueno, lo que da el verano para las noticias del corazón. Y digo yo, con todo el dinero que tienen algunos, que poco gusto chica!!! No me digas....bueno como siempre un resumen estupendo, eres una crack. Disfruta del verano, un besito grande

    ResponderEliminar
  2. Maryyyy ... que líos de parejas.....
    No me gusta ni un pelo los rollos del Amador y toda su panda ..... buffff .......
    Te echamos de menos entre semana ....!!!!
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísimas Eugenia Silva ,Juana Acosta y Nieves Alvarez(a la que por cierto,cualquier hombre queda enano a su lado)!No puedo con la historia de "La Preysler y Vargas Llosa" Buen día:)

    ResponderEliminar
  4. Qué aburridos que son algunos!!! Qué pena lo de Nieves Alvarez!!! Viva el verano!!! Menudo calor!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ambiente más de verano, cuanta fiesta, cuanta bofa, cuanta noticia y cuanta gente guapa.
    Por esta vez me quedo con Carolina Herrera Jr. y Juana Acosta, guapas y elegantes las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me he puesto al día en 5 minutos!
    Un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  7. Pobre mi Pedroche, lo que hacen algunas revistas para vender es tremendo! Ágatha me ha gustado mucho, en su línea pero acertada. Eso sí, a mi que me expliquen el culebrón Garner-Afleck porque si se separan no deberían ir de vacaciones juntos, o si quien sabe que estos de Hollywood son así. Y bueno, para acaba me quedo con mi adorada familia Beckham son perfectos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Buena ronda esta semana. Lo que hacen algunos por dinero!! Las revistas inventando noticias y algunos vendiendo sus intimidades de familia, que horror!!! Agata muy en su linea aunque la verdad un pelín más discreta. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gutado mucho el repaso, que tristes van siempre Adriana y el marido, lo del culebrón Preysler-premio nobel!!! es demasiado, yo tengo mi teoría, y es que Isabel no está tan bien de dinero como pensabamos para llevar el tren de vida que ha llevado siempre y sin bajarlo, Boyer llevaba mucho tiempo enfermo, con muchos gastos para su cuidado y pcoos ingresos, las cremas no le han ido lo bien que esperaba, en fin que hay que sacar pasta y el Hola "presuntamente" se encarga de sanear su economía!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda tesis Ginger, jajajajaja pero creo que no vas desencaminada

      Eliminar
  10. Que no me falte esta sección!! yo, esta semana me quedo con Mariah Carey, de verdad, soy súper mega fan, la adoro jajajaja.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Hala, pues ya me he puesto al día ;))

    ResponderEliminar
  12. Hala, pues ya me he puesto al día ;))

    ResponderEliminar
  13. Menudo repasito!!! Hoy me quedo con la elegancia de Eugenia...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. el mono de la Presley....me ha matado.......

    madremia

    luna

    ResponderEliminar
  15. Anda se casa la Pedroche!! Me encanta esta chica
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. El repaso del recién comenzado verano ha sido genial, besos

    ResponderEliminar
  17. Eugenia Silva es espectacular! Que guapísima estaba con ese vestido negro!!!! Y una pena lo de Nieves Álvarez, pero son cosas que pasan!
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  18. Como me gustan estos resumenes me pongo al día en un momento y me rio un montón jajaj

    Feliz semana

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy intrigada porque leí el otro día en la prensa que el marido de Nieves Alvarez presuntamente jaja le estaría engañando con una famosa blogger!! Muy fuerte! A ver quién es jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigaremos, será Chiara, como es italiana como él, jajajaja

      Eliminar
  20. Siempre quedo informada con tus post jeje. Gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Madre mía la pedroche... que velocidad para casarse jajajajaja muy interesante todo

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este resumen dominical para estar al día, aunque lo lea un jueves...
    Me ha parecido maravilloso el mono blanco de Longoria!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.