domingo, 19 de julio de 2015

EL DOMINICAL 19-07-2015

El Dominical de Mary Rec

¡¡¡¡Holaaaa!!!! El calor no nos abandona y yo tampoco, jijijijiiji.
Así que veamos que nos ha deparado el mundo rosa. 

Esta semana las portadas van de parejas, si creíais que Isabel y Mario iban a ser la comidilla del verano, mirad la Portada del HOLA y ya me diréis que os parece.







¿Qué me decís de la nueva pareja del verano? ¿Sorprendidas o curadas de espanto?

Este verano estoy conociendo a más hijos de famosos que ningún otro, vamos con otra niña de famoso a la que no es habitual ver en portadas.


Esta guapa jovencita es la hija de Marta Sánchez.

Y ya ha venido al mundo la niña de Lujan Argüelles, Miranda.


La que también veranea con su niña muy orgullosa es Esther Cañadas.


Y como el verano nos lleva a cometer alguna que otra locura, Tania Llasera ha pasado de rubia, rubisima a morenaza.


¿Cómo os gusta más?

Otros famosos aprovechan para emprender una nueva aventura, en este caso empresarial. Laura Sanchez y su chico abren chiringuito en Punta Umbría, si vais por allí, nos lo contáis, vale.


Y estáis preparados para las bodas que se nos avecinan.

Por fin, tendremos la boda de Feliciano y Alba Carrillo


Y la de Pierre y Beatrice, el 25 de julio bodorrio.


De momento, esperaremos en la playa con los clásicos.

La familia Bustamante en Ibiza.


Monica Cruz en Cadiz con su pequeña Antonella.


Antonio Banderas ya se ha traído a su churri a Málaga.


Dani Alvez son su novia, la canaria Joana Sanz.


Y esta semana ni una mala fiesta que nos lleve al cotilleo puro y duro ¡que pena!.

Os traigo a Laettita Casta que será portada de Harpers Bazaar el mes próximo y su corte de pelo.


Y Katy Perry será la imagen de H&M en su campaña de Navidad.


Y, por último os dejo la portada de VOGUE de agosto.


Sin pintar como una puerta y monisima.

¡¡¡ULTIMA HORA!!!

Tenemos las primeras imágenes de la boda de ALBA CARRILLO Y FELICIANO, ¿las vemos?







MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ, SIEMPRE.

BESOS

MARY REC

16 comentarios:

  1. Hola guapa
    Ay que ganas de ver a Katy Perry para HyM!! Ambas me encantan!!
    Y total el bañador de Antonio Banderas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que Sara Carbonero siga a su chico donde quiera que vaya ....
    Ya me apetecía ver la boda de Feliciano y Alba!!
    Y me dejas muerta con lo de José Coronado y Eugenia!!!

    ResponderEliminar
  3. Mary. la verdad es que no salimos de sustos en eso de los amoríos, porque si la Preysler nos dejó de una pieza, la duquesita no es menos, de hecho hoy me fui a comprar el hola y ya no queda uno en ningún kiosko.
    ¡Qué guapos todos en la boga de Alba Carrillo y Feliciano!
    El calor ya llegó incluso al Norte, en la costa se está en la Gloria, pero el interior ya empieza a resultar incómodo. De todas formas esto sigue siendo muy llevadero
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Yo a Alba C y a Feliciano les veo un poco paletos, la verdad, no me gusta nada cómo van vestidos. Lo mejor, la extraña pareja Coronado/ Eugenia

    ResponderEliminar
  5. Yo a Alba C y a Feliciano les veo un poco paletos, la verdad, no me gusta nada cómo van vestidos. Lo mejor, la extraña pareja Coronado/ Eugenia

    ResponderEliminar
  6. Estupendo repaso al mundo del cuore, yo coincido con Mariola no me gustan ni Feliciano y ni Alba en cambio también me gusta la pareja Eugenia/Coronado


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte que fuerte que fuerte lo de Eugenia y Coronado, pero me encantan como pareja, yo no se como hace pero esa chica siempre acaba con unos buenorros... xD Que les dure y que sean muy felices! Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. Qué rara veo a Tania Llasera de moreno, me gustaba más de rubia
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la foto de Katy Perry, y como siempre tu repaso interesante, besos

    ResponderEliminar
  10. Como me has puesto a día!!! La niña de Marta Sanchez me parece monisima. Un besazo;))

    ResponderEliminar
  11. pffff! no se por donde empezar.... estoy siguiendo todas las bodas de cerca para coger ideas y tengo que decirte que la única que me ha gustado ha sido la de Helen Lindes, con el bombo que se ha dado con Alba Carrillo, y no me han podido parecer mñás cutres, los vestidos elegidos para la boda... total, la pareja del verano ha sido un bombazo sin duda! y el corte de Laetitia me encanta! jajaj besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuanta información! Después de esto ya estoy al día en la prensa rosa jajaja

    Feliz día, Besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ya al día como cada semana! Muy guapa la pareja de Alba y Feliciano! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Lo de Coronado es la bomba!! jajajaaja! Y no me gustaron nada (pero para nada) los tres vestidos (tres nada menos!!) de Alba Carrillo!! Mejor hubiese sido que diseñase uno realmente bonito y lo disfrutase toda la noche. La mejor: Ana Boyer!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Llego super tarde esta semana, he tomado unos días de relax y he tardado en ponerme al día con los blogs. Que de romances esta semana y gente guapa, todos felices. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Vaya vaya con el famoseo!!! Jajajaa helada con la pareja del verano...no pegan mucho pero vamos que todo puede pasar!!! Y lo de la Preysler si que me esperaba con otro viejuno...en fin que gracias a tu Dominical estoy informadísima de todo, jejjee un bsazo guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.