martes, 14 de julio de 2015

Y SIGUE EL CALORRRRR!!!!!!!


Holaaaaaaa!!!!
Cómo van esos calores???
Ufff ...... por mucha ropa que me quite aún me sobra más, jajajajaja .....
Espero que las imágenes os resulten refrescantes, y que sirvan para que vuestra imaginación os lleve a todos éstos sitios ......





































Con Alessandra os dejo hoy, espero que paseís una feliz semana!!!
Hasta el jueves!!!

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!