jueves, 2 de julio de 2015

HOLA JULIOOOOOO!!!!!!


Hola julio!!!
Hola a tod@s!!!
A ver si julio resulta ser un mes maravilloso .....
Al menos yo eso espero, con que sea un poco bastante, jijijiji .... mejor que el anterior ya me doy con un canto en los dientes ......
Vamos a ver color,color y color ......
































































Con ésta fotografía de Marion, que parece estar suplicando al cielo, (como hago yo),
espero que el mes de julio sea estupendo para tod@s, los que se van de vacas, los que se quedan, los que no trabajan, los que querían hacer manifestaciones y ya no podrán, (que fuerte), y en fin .... ya sabeís que yo sigo con vosotr@s  ......

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!