jueves, 30 de julio de 2015

NO ABANDONEÍS!!!


Hola a tod@s!!!!
El título del post de hoy, es NO ABANDONEÍS!!, y l@s que me conoceís ya sabeís de mi, que soy muy animalista y estoy muy comprometida con todo ello.....
Pero el tema de hoy, es más de responsabilidad, se trata de algo básico y muy importante .... Un animal que vive contigo, es parte de tu familia y como tal, tienes que contar con él para todo. Para tus fiestas, tus viajes, tus idas y venidas, las compras, el llevarlo al médico (veterinario) a hacerle chequeos, como haces contigo mism@ ......
Entonces, me pregunto??
Porque los meses de verano, se encuentran tantos perretes abandonados, tirados en la carretera, atropellados, golpeados, perdidos en el campo, .... con el chip arrancado, para que no puedan localizar a quien le hizo la barbaridad ????????....
Os dejo pensando en ello mientras veís unas imágenes ....
Hoy como no, he intercalado fotos de animales ....
Espero que os gusten .....







































Me despido hasta el próximo martes que ya será agosto!!
Feliz vuelta y feliz viaje a los que se van ....

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!