viernes, 2 de agosto de 2013

CASUAL DE COLORES.

Summer Mary Rec


Hol@¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estoy de vacaciones, bieeennnnn. Aunque ahora mismo esté en el despacho ultimando unas cositas, ya estoy de vacaciones y eso para mi ya es mucho. Me espera la playa, el relax y el descanso que me hace mucha falta. Así que a todas las que estéis de vacaciones espero que las disfrutéis y a las que habéis vuelto, espero que lo hayáis pasado genial y hayáis descansado que es muy importante.

LA PERCHA DEL DIA: CASUAL DE COLORES.
Hoy los colores los ponen mis complementos. El collar de SURMARA que me regalaron por mi cumple mis compis.

Las sandalias morados,el bolso amarillo y las pulseras fluor hacen el resto.




Bueno os dejo, tengo que rematar los últimos flecos, nos seguimos viendo los miércoles, viernes y domingos, sin hay alguna incidencia ya os la comunicaré, el próximo post espero que sea ya desde la playa.
Gracias por vuestros comentarios, espero este verano ampliar mi circulo de la blogosfera y descubrir muchas cosas para enseñaros. 
BESOS
MARY REC