jueves, 8 de agosto de 2013

El mundo on-line de Cris, IMAGINE!!!!



Holaaaaaa .....!!!!!!
Qué tal seguimos???
Como en la canción de Jhon Lennon, dediquémonos a imaginar, haciendo lo menos posible, descansando con una cervecita fresquita en la mano, ó un refresco, esperando las vacaciones ó el fin de semana próximo, planeando como descansar ....... mmmmm........ que rico.......























































Imaginaros en un sitio así, descansando, disfrutando, relajados .........
que bueno, no os parece???
Qué paseís un buen fin de semana!!

Ciaoooooo......!!!!

Cris



14 comentarios:

  1. Yo me quedo con las fotos del mar y la del perrito en movimiento, en blanco y negro!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha enamorado el collar de olivia palermo!! geniales las fotos!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Adoro las fotos del mar que relajacion me proporcionan!!besos

    ResponderEliminar
  4. Ideal la última foto.
    Una selección de imágenes preciosas:))

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero un tigre!!!
    Me encantan las fotos, como siempre!!! Son super inspiradoras!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos, adoro este tipo de posts!:)
    un beso y feliz finde guapaaa!

    ResponderEliminar
  7. Perfectas para imaginarnos las vacaciones!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas fotos. Como siempre...nos invitan a soñar, o en este caso a imaginar. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Cris, me encantan todas las fotos por eso no me gusta elegir me las quedo todas, espero que estes bien, soportando el agosto.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla!!! Ya me veo en alguna de estas playas!!!
    Un besazo, Marisa!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.