viernes, 30 de agosto de 2013

VUELTA A LA REALIDAD

Summer Mary Rec


Si, chicas si, el lunes vuelta a la realidad, pero lejos de hacer un post lastimero - que ganas no me faltan- voy a recordar todo lo bueno que me ha pasado y todo lo maravilloso que está por venir. Estoy segura que hayamos tenido vacaciones o no, este mes de septiembre siempre es un mes de propósitos y buenas intenciones, de nueva temporada y cosas nuevas que probar y experimentar.

Hoy es mi último viernes de vacaciones y quería contaros que tal han sido, desde luego no iba a resumir mi verano en looks, no he salido de las chanclas y los pantalones cortos, pasando por el bikini y algún que otro vestidito sencillo, así que pensé será mejor que enseñé de verdad algo bonito. Asi que aquí os dejo una selección de fotos del cielo que me he encontrado algunos de estos días de agosto 2013.

Si hago balance de mi verano, además de descansar he podido leer 3 libros, La Casa Riverton, de Kate Morton, -recomendable-, Hoy caviar y mañana sardinas, de Carmen y Gervasio Posadas - no es el que más me ha gustado- y El Príncipe del Cielo, Carlos Ruiz Zafón, recomendable 100%.




También he aprovechado mi tiempo para ver alguna películas, El lado bueno de las cosas, El vuelo y Grupo 7, si tengo que recomendar alguna, mi recomendación iría para ésta última, no me parecieron gran cosa ninguna de las 3, pero esta última fue la más interesante.





También estuve en un par de fiestas con amigos, recibí amigos y familiares en casa y también he estado sola con mi marido.



He paseado mucho con mi perro, he tomado el sol y he descansado, sin duda a pesar de desear con todas mis fuerzas que me toque la lotería antes del lunes, he recargado pilas y creo que estoy preparada para volver.

¿Y vosotros? ¿Cómo ha sido vuestro verano? ¿Alguna recomendación?



Ya estoy aquí.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
BESOS
MARY REC